PIDEN JUSTICIA

Camila fue asesinada por su hermanastro, él lo confesó y quedó en libertad

Según familiares de la víctima, el agresor había tratado de huir luego del crimen

NACIONAL

·
Presuntamente el hombre quedó en libertad.Créditos: especial.

El feminicidio de una menor de edad llamada Camila "N" ha causado indignación entre los habitantes de Estado de México. De acuerdo con el testimonio de los familiares, la pequeña, de 12 años de edad, fue atacada por su hermanastro, Humberto Arnoldo “N”, quien la atacó con un arma blanca hasta dejarla sin vida. Los hechos ocurrieron en marzo del presente año, pero hace apenas unos días, el feminicida quedó en libertad, pese a que admitió el crimen.

A través de medios de comunicación, la tía de la víctima, una mujer llamada Aracely Rosas, dio a conocer que el hombre que le quitó la vida a su sobrina quedó en libertad desde el pasado 8 de noviembre, pese a que él se declaró culpable del crimen cuando fue arrestado. La familia de Camila ahora pide que el caso no quedé impune y que el agresor de la menor de edad reciba una sentencia en prisión por haberle quitado la vida a la niña. 

Familiares encontraron el cuerpo de la menor de edad. Foto: cuartoscuro.

Sigue leyendo:

Detienen a hombre que quemó a su pareja

Cae el sexto acusado por el feminicidio de una menor de 6 años, en Puebla

¿Qué se sabe del caso?

De acuerdo con la información, compartida por las autoridades, el feminicidio ocurrió el pasado 29 de marzo del presente año. Camila se encontraba bajo el cuidado de su hermanastro mayor y ambos estaban juntos en una vivienda ubicada en la colonia Unión de Guadalupe, en el municipio de Chalco, Estado de México. 

Los familiares de la víctima detallaron que Humberto Arnoldo “N”  agredió físicamente a Camila y posteriormente tomó un objeto punzocortante para atacarla, ocasionando que la pequeña muriera en el lugar. Posteriormente, el agresor dejó el cuerpo de su media hermana en una de las habitaciones de la casa y huyó. El cadáver de Camila fue encontrado horas más tarde, por lo que sus seres queridos dieron aviso a las autoridades.

Familiares de la pequeña piden justicia. Foto: cuartoscuro.

Feminicida de Camila queda en libertad

Horas más tarde, las autoridades detuvieron a Humberto Arnoldo “N”, quien deambulaba por calles de Chalco. El hombre fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde fue puesto a disposición de un juez. Según la tía de Camila, Aracely Rosas, el feminicida confesó el crimen ante la policía. 

No obstante, la tía de la víctima aseguró, en entrevista con Foro TV, que el sujeto quedó en libertad el pasado 8 de noviembre, por lo que los familiares de la menor de edad hacen un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune.