SE ESTRENA ESTE LUNES

Claudia Sheinbaum estrena podcast para hablar de  Fake News y su impacto

Aborda temas como las Fake News, su impacto y cómo identificarlas

NACIONAL

·
Créditos: Instagram @claudia_shein

La precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena; el Partido Verde Ecologista de México, PVEM,  y el Partido del Trabajo, PT), Claudia Sheinbaum Pardo, estrena este lunes un podcast.

Esta nueva opción de comunicación inicia con Poncho Gutiérrez, quien es Director Creativo en El Deforma, para hablar sobre las Fake News y el impacto que tienen este tipo de noticias falsas en la sociedad.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum se registró como precandidata presidencial de Morena

Incluso, el tema específico en abordarse son las fake news que surgieron alrededor de la exjefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, además se dan consejos para lograr identificarlas y la responsabilidad de quien fabrica las notas así, como quien decide consumirlas y compartirlas. 

Está previsto que cada lunes haya un episodio nuevo en este podcast, que aún no tiene nombre.

Para nombrarlo se hará una votación en la plataforma de YouTube para que sea la población la que lo elija.

El podcast se encontrará disponible en todas las plataformas de streaming como: Spotify, Amazon Music, Deezer, y en cualquier plataforma donde escuches podcast. 

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum respalda a Claudia Delgadillo durante su precampaña en Jalisco

El episodio podrá observarse en las redes sociales de Claudia Sheinbaum como YouTube, TikTok e Instagram.

“A partir del lunes inicia un podcast (...) vamos a estar entrevistando a muchas personas, es especialmente dedicado a las y los jóvenes”, informó Sheinbaum durante un Facebook live que se llevó a cabo el martes pasado.

También, hace unos días, iniciaron con un canal de WhatsApp para distribuir información relacionada con sus actividades, justamente en el inicio de la precampaña electoral rumbo al 2024.

Con ello, se suman al abanico de canales de comunicación, como X, Facebook, YouTube y TikTok, entre otras, para informar.

PAL