EN EL CANAL DE LA COMPAÑÍA

Encuentran a embolsado mientras reparaban puente en Chimalhuacán

Trabajadores de limpia del ayuntamiento de Nezahualcóyotl realizaron un macabro hallazgo mientras laboraban en la reparación del puente peatonal

NACIONAL

·
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.Créditos: X / Alejandra Ordaz

Una macabra sorpresa se llevaron los trabajadores de limpia que trabajaban en la zona donde el pasado 2 de noviembre colapsó un puente peatonal que cruza el Canal de la Compañía, al encontrar un cadáver embolsado.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del 10 de noviembre, cuando los empleados de limpia del ayuntamiento de Nezahualcóyotl se encontraban realizando labores de limpieza a los bordes del canal de aguas negras.

Sigue leyendo:

Delfina Gómez visita a los vecinos afectados por la caída del puente peatonal en Chimalhuacán

IMÁGENES IMPACTANTES: así fue el momento exacto en que se desplomó un puente en Chimalhuacán

Colapsa puente peatonal en Chimalhuacán, se reportan al menos 13 lesionados

En una de las orillas localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba en una bolsa negra de plástico, la cual había sido cerrada con cinta canela y arrojada días atrás en la zona.

Los empleados reportaron de inmediato el hallazgo a la Policía Municipal, cuyos agentes acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las primeras indagatorias.

Presumen posible ejecución

De acuerdo con los primeros resultados obtenidos por los peritos, el cadáver correspondería a un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, el cual tenía huellas de tortura y ostentaba un tiro de gracia en la cabeza.

Las autoridades no descartan que el hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Izcalli, limítrofe entre los municipios mexiquenses de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, haya sido ejecutado.

Aunque la zona del hallazgo fue acordonada, metros más adelante continúan las labores para la reparación del puente que ayuda a los habitantes de la zona a cruzar de forma segura el Canal de la Compañía.