EL NARCO EN LA MÚSICA

La millonaria cantidad que recibió Joan Sebastian por tocar para el Cártel de Sinaloa

"El Mini Lic" aseguró que pago por 3 horas de concierto para el bautizo de su hijo

NACIONAL

·
El cantante supuestamente era cercano a los Beltrán LeyvaCréditos: Cuartoscuro

"El Mini Lic" abrió una cloaca que se ha mantenido en secreto desde hace varios años, y tiene que ver con la cantidad de dinero que pagan los narcotraficantes a reconocidos artistas, principalmente del ámbito musical, con el objetivo de tenerlos como acto principal en sus fiestas privadas.

Dámaso López Serrano reveló que lo más que se llegó a gastar en un concierto fueron 250 mil dólares, que hoy en día serían más de 4 millones de pesos, y se los entregó supuestamente al Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, de acuerdo con sus dichos en entrevista con Anabel Hernández para Milenio.

SIGUE LEYENDO: Peso Pluma cumple su sueño y se reúne con RBD, ¿hay colaboración?

Anabel Hernández tuvo una entrevista con el capo. Crédito: Cuartoscuro

Los capos gastan su dinero contratando grandes artistas del regional mexicano

Todo empezó por los dichos de que Peso Pluma, cantante oriundo de Zapopan, en Jalisco, es una persona cercana a Néstor Isidro Pérez Salas, alias "El NIni", jefe de seguridad de "Los Chapitos", a quien supuestamente le pide favores a cambio de tocar unas canciones para él, pero no es el único que presuntamente tiene pleno conocimiento de las presentaciones que realiza.

Dámaso reveló que él mismo es fanático de la música, y le gusta contratar  los personajes más destacados de su música favorita. Aseguró que el día que más gastó en un concierto fueron 250 mil pesos. Actualmente, esta cantidad sería de 4 millones 528 mil 800 pesos. El motivo fue el bautizo de su hijo, donde Joan Sebastian tocó por tres horas.

SIGUE LEYENDO¿Nodal y Peso Pluma preparan colaboración?, con esta foto anuncian el dueto más esperado

Joan Sebastian habría tocado por 4 millones de pesos. Crédito: Cuartoscuro

"El Mini Lic" revela por qué han  matado a algunos cantantes del regional mexicano

También agregó que Joan Sebastian fue compadre de Arturo Beltrán Leyva, razón por la que el "Mini Lic" también lo contrató en 2010 para tocar en la boda del mencionado, pero le advirtió que estaba siendo vigilado y habría muchas autoridades monitoreando su día a día, por lo que podría perjudicarlos.

Por último, aseguró que él siempre ha estado en contra de matar músicos que son ajenos al mundo criminal; sin embargo, mencionó, hay muchos que creen que deben seguir el ejemplo de los narcos, y se ven corrompidos por su poder, metiéndose con mujeres casadas o en el tráfico de drogas, y son a quienes les arrebatan la vida.