UNAM

UNAM inicia vacunación contra Covid-19; así se debe hacer el registro de los maestros

La UNAM anunció el proceso de registro para que los docentes que quieran vacunarse contra Covid-19, inscriban su nombre en la lista

NACIONAL

·
¿Cómo realizar el registro para recibir la vacuna, para maestros de la UNAM? FOTO: Especial Créditos: FOTO: Especial

La UNAM inició el proceso de vacunación para los docentes de la institución. Esto luego de que el gobierno de la República anunciara que el siguiente paso en el Plan Nacional de Vacunación, sería administrar el medicamento a los trabajadores de la educación

Por esa razón, la casa de estudios abrió un registro para todos los docentes y personal administrativo que quiera recibir la vacuna. A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la UNAM explicó que entregó un listado con el nombre de las personas que laboran en la universidad, pero los demás datos deben ser compartidos por los interesados. 

Los docentes y personal administrativo deberán entrar en la página indicada y agregar sus datos para que sean considerados en el proceso de vacunación, que ya comenzó el marte 20 de abril .

UNAM inició el registro de docentes que recibirán la vacuna 
FOTO: Twitter

¿Cómo inscribirse para recibir la vacuna?

Los docentes y personal administrativo que quiera registrarse, deberá hacerlo en el módulo que se encuentra disponible en la Oficina Virtual de Personal, donde deberá confirmar su deseo de vacunarse y proporcionar un número de teléfono y un correo electrónico, para que se le avise el proceso a seguir.

La vacunación se hará con una sola dosis del medicamento de CanSino, que sólo necesita una inyección para ofrecer la protección total contra el Coronavirus. En el comunicado explicaron que las vacunas cuentan con la aprobación de Cofepris y son completamente seguras.

Para esta etapa del Plan Nacional de Vacunación se tienen contempladas un poco más de 3 millones de dosis, que serán empleadas en los trabajadores de la educación. Dentro del programa, se tiene pensado que las vacunas para la Ciudad de México se entreguen entre el 19 y el 28 de mayo.

La vacuna que se aplicará será la de CanSino
FOTO: Twitter

gka