AMLO

Llega AMLO a Nueva York; irá mañana a la ONU

El mandatario llegó poco después de las 10 de la noche (hora local)

NACIONAL

·
AMLO está viajado con Marcelo Ebrard.Créditos: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la ciudad de Nueva York, para encabezar este martes del Consejo de Seguridad de la ONU. Poco de después de las 10 de la noche (hora local) llegó al hotel donde dormirá para mañana, el cual está a un costado de la sede de las Naciones Unidas.

El mandatario mexicano estuvo acompañado del Canciller Marcelo Ebrard; el representante de México ante la ONU, José Ramón de la Fuente y el jefe de Ayudantía, Daniel Asaf. Mañana martes, el presidente López Obrador se reunirá con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres.

Después, a las 10 de la mañana encabezará la Sesión del Consejo de Seguridad “Mantenimiento de la paz y la seguridad internacional: exclusión, desigualdad y conflictos”.

Posteriormente, hará un recorrido por obras de artistas mexicanos. Además, mandará un mensaje para los migrantes que se congreguen en el exterior de la ONU en lo que han llamado el “AMLO-FestNY”. A la llegada al hotel, el presidente saludó a los migrantes que lo esperaban desde el aeropuerto JFK.

alg

Sigue leyendo 

César Duarte: Juez de Miami ordena extraditar al exgobernador de Chihuahua a México

Pegasus: Claves para entender el caso del software con el que se espiaron a políticos y periodistas en México

AMLO dará AGUINALDO a trabajadores de gobierno aunque cobren por HONORARIOS