OCURRIÓ EN 2021

VIDEO: el heroico momento en que un surfista salva a una mujer de ser devorada por el mar de Hawái

Se trató del surfista Mikey Wright, quien auxilió a una bañista en la playa Ke Iki Beach

MUNDO

·
La mujer logró sobrevivir Créditos: Twitter / @Gposiadeoficial

En los últimos días el poder de la naturaleza se ha hecho presente con el huracán "Beryl" que ha dejado más de 10 muertos en islas del Caribe. Ahora se espera que durante el viernes toque suelo mexicano y para el fin de semana el norte de la República en la zona de Tamaulipas, por lo que Protección Civil ha pedido a los ciudadanos extremar cuidados. 

Ante todo este panorama, usuarios de redes sociales han vuelto a retomar la heroica acción que encabezó el surfista Mikey Wright, quien en el año de 2020 le salvó la vida a una bañista que pudo haber sido devorada por el mar en la ciudad de Hawái. Todo quedó grabado en video. 

El momento en que surfista salva a una bañista en Hawái

El implicado en el video es hermano del también surfista Tyler Wright, bicampeón del mundo, que en ese entonces se encontraba de vacaciones en un resort del North Shore de Oahu (Hawái, Estados Unidos). Lo que parececía un viaje de descanso casi termina en una tragedia. 

Seguir leyendo: 

Mientras jugaba futbol, joven muere en Jamaica tras ser arrastrado por la corriente durante huracán Beryl

VIDEO captan a mujer sujetando el techo de su casa para evitar que Huracán Beryl lo destruya

Se forma depresión tropical Uno-E frente a costas de Manzanillo, Colima

"Así cerramos el 2020", fueron las palabras que publicó Tyler Wright en el video que publicó en sus redes sociales. Los hechos ocurrieron en Ke Iki Beach. Durante las imágenes se observa como gritan por auxilio al ver que la mujer está siendo arrastrada por la corriente. 

Mujer sobrevive de ser devorada por el mar de EU

Una vez que los hermanos se percatan de las acciones, dejaron la comodidad de sus lugares y ambos se lanzaron para ayudar a la mujer. En el videoclip se aprecia como Mikey tiene dificultades para ingresar ya que el agua y el espuma realizan movimientos potentes que hacen complicado el paso. 

Por fortuna el surfista, con toda su experiencia y conocimiento, logró vencer a las olas y terminó llegando hasta donde se encontraba la mujer y logró sacarla de peligro. De acuerdo con los reportes fue valorada por paramédicos de la zona, quienes no le detectaron alguna anomalía. Todo quedó en una anécdota sobre el respeto que debemos tener los humanos hacia el mar.