VIRAL

Taxista pierde el control y atropella a cinco personas en Perú: VIDEO

Todas las personas lesionadas se encuentran hospitalizadas, una de ellas en estado grave

MUNDO

·
El joven en estado grave fue diagnosticado con traumatismo intracraneal.Créditos: @ActualidaViral

Un taxista atropelló a cinco personas, luego de perder el control en el cruce de avenida Abancay y avenida Nicolas de Piérola, en Perú. Según los últimos reportes todas las personas se encuentran heridas y hospitalizadas, una de ellas en estado grave.

Los familiares del joven de 32 años, quien fue diagnosticado con traumatismo intracraneal, exigen al chófer y al dueño del vehículo que se hagan responsables y acudan a visitar a las víctimas del accidente.

Sigue leyendo:

Ella era Diana Belyaeva, la modelo que murió al ser arrastrada por las olas del Mar Negro

IMÁGENES FUERTES: joven muere al salir proyectada del parabrisas tras volcadura de auto

Taxista atropella y sigue su camino sin frenar

En el video se observa que varias personas esperan en el cruce de la avenida, cuando un automóvil color negro se impacta contra los peatones, uno de ellos incluso sale volando varios metros.

El chófer sigue su camino sin frenar, pese a que choca contra otro vehículo. Quienes presenciaron el accidente se acercan a ver a los lesionados.

Joven en estado grave tiene traumatismo intracraneal

El joven en estado grave fue diagnosticado con traumatismo intracraneal. Se encuentra internado en una clínica del centro de Lima, donde los familiares acusan les quieren cobrar una gran suma de dinero por seguir tratando a la víctima.

Es por lo anterior que hacen un llamado al Estado para recibir su apoyo, y trasladar al joven de 32 años a un hospital de atención especializada para que se pueda atender de forma oportuna la lesión grave que sufrió en el cráneo.

También, los familiares denuncian que hubo irregularidades por parte de las autoridades locales, quienes no realizaron el examen de alcoholemia al chófer responsable del accidente, ante lo cual temen que el caso no proceda y se borre toda evidencia del suceso.