LOS DEJÓ DESCONCERTADOS

Hallan "cadáver" en un estanque de la India y rescatistas se llevan tremenda sorpresa: VIDEO

El evento ocurrió en Hanumakonda, una ciudad del estado de Telangana

MUNDO

·
El hombre reaccionó cuando intentaban sacarlo del agua.Créditos: Captura de pantalla/@sudhakarudumula

En medios nacionales o internacionales diariamente circulan noticias de todo tipo, algunas de ellas bastante crudas, mientras que otras se vuelven virales por lo desconcertantes que pueden ser, tal como ocurrió hace unos días en Hanumakonda, una ciudad del estado indio de Telangana, donde los lugareños reportaron el "cadáver" de un hombre en un cuerpo de agua.

La noticia alertó a las autoridades quienes se acercaron hasta el cuerpo de la "víctima" que yacía en el agua y al intentar sacarla de ahí, se llevaron tremenda sorpresa: el individuo no estaba muerto, sólo se encontraba ebrio, según refiere el entrenador de verificación de datos, Sudhakar Udumula en su cuenta de X.

Sigue leyendo: 

Ejército mexicano rescata a perritos de las inundaciones en Chetumal y se vuelven virales

Intensas lluvias en Chetumal: registran pérdidas materiales tras inundaciones

Hallan supuesto cadáver de un hombre flotando en un estanque de Hanumakonda

Residentes de Reddypuram Kovelakunta en Hanumakonda creyeron haber encontrado el "cadáver" de un hombre flotando en un estanque local entre las 7:00 y 12:00 horas, por lo que de inmediato llamaron a elementos de la policía de la Universidad de Kakatiya (KU) y a los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar, intentaron rescatar el cadáver jalándolo hacia la orilla creyendo que estaba muerto, pero no fue así, el hombre sólo se encontraba ebrio y confundido por lo que una vez que sintió que lo manipulaban, abrió los ojos y se incorporó, dejando a los policías desconcertados, como se puede ver en el video compartido por The Free Press Journal.

El hombre que creían muerto es un trabajador de una cantera de Kavali, en el distrito de Nellore, y presuntamente habría perdido el conocimiento por sus altos niveles de intoxicación. Las autoridades informaron que previo a este suceso, estuvo trabajando en una cantera de granito durante los últimos 10 días y con turnos de hasta 12 horas, por lo que tras su agotadora jornada laboral, decidió relajarse en el agua.