¿PERDIÓ LA MANO?

A joven obrero se le atora la mano en una máquina y termina en tragedia

Fue auxiliado por sus compañeros, pero la presión de la máquinaria lo dañó severamente

MUNDO

·
El joven empleado quedó atorado de se mano.Créditos: Captura de pantalla

Un joven empleado de una fábrica sufrió un fuerte accidente dentro de las instalaciones luego de que tuvo un percance con su mano derecha al quedar atorada accidentalmente con una de las máquinas empleadas para el llenado de botellas, situación que quedó grabada en video.

Durante los 22 segundos de duración del metraje compartido en las redes sociales se observa al joven obrero trabajar como todos los días, pero en el momento que colocaba algunos objetos dentro de una de las cajas instaladas dentro de una máquina, de pronto no pudo sacar su mano.

Sigue leyendo:

Quería conocer a la Virgen de Fátima, viajó y terminó amputada de manos y piernas por una terrible bacteria

Fue al hospital por una operación de útero, pero terminaron amputándole un brazo ¿Qué ocurrió?

El joven empleado quedó prensado de su mano. Foto: Captura de pantalla

La mano quedó prensada a la máquina

El incidente sucedió dentro de una fábrica ubicada en un país asiático (se desconoce el país). En la toma se ve que la víctima estaba en compañía de otras dos personas cuando su mano derecha quedó prensada en la máquina, instantes después el joven gritó por el intenso dolor sufrido.

Al ver sufrir a su compañero, un hombre acudió rápido en su ayuda para tratar de liberar su mano atorada, ambos consiguieron hacerlo, pero las consecuencias del accidente dejó una severa secuela al joven obrero quien quedó casi en shock al ver cómo terminó su mano.

¿El empleado logró salvar su mano?

Por la fuerza con que la máquina aplastó la mano del joven empleado, terminó por casi amputarla; sin embargo, la extremidad no fue cortada completamente. La víctima acudió por sus propios medios a los servicios de emergencias médicas para ayudarlo con su fuerte herida.

El joven obrero fue auxiliado por sus compañeros para tratar de salvar su mano. Se desconoce la situación de salud del accidentado y si pudieron conseguir salvarle la extremidad.