EN ARGENTINA

Comerciante no perdona a indigente y le dispara por pedirle frutas

La persona ne situación de calle iba acompañada, pero lo abandonó al quedar herido

MUNDO

·
El local de frutas y verduras donde dispararon al indigente.Créditos: Google Maps

Un vendedor de frutas y verduras no perdonó a una persona en situación de calle a quien le disparó porque se acercó a su puesto para decirle si le daba algunas frutas. El encargado del negocio indicó a la policía que dos hombres llegaron a su local y luego de discutir con ellos los atacó con una pistola.

El incidente sucedió en la ciudad de La Plata en Argentina, luego de que la policía fue alertada por testigos que escucharon detonaciones de bala en las calles 2 y 42 donde está el puesto de legumbres donde uno de los dueños del lugar que fue identificado como Adrián Aguirre, rindió su declaración.

Sigue leyendo:

VIDEO: da su abrigo a indigente y a cambio es asaltado y golpeado por él

Influencer musulmana es golpeada por sus padres en VIVO por no cubrirse la cara

Los dueños de la verdulería fueron detenidos. Foto: TN

Hallan al indigente con un balazo en la pierna

El dueño del negocio de frutas y verduras de 37 años de edad, rindió su declaración a los uniformados que con base en la descripción de cómo eran los dos hombres en situación de calle, salieron a buscarlos, instantes después encontraron a la persona que resultó herida, de acuerdo con información de TN.

La persona en situación de calle estaba herida en su pierna izquierda tras haber recibido un balazo, el hombre que se dijo llamar Matías Spoviero, dijo que junto con un amigo se aceraron al local de frutas para pedir algunas, pero en respuesta fueron agredidos por los dependientes.

Afuera de la verdulería fue atacado el indigente. Foto: Google Maps

Detienen al verdulero

Matías fue trasladado a un hospital donde después de recibir atención y ser dado de alta casi de inmediato ya que su herida no era de gravedad, fue llevado por la policía para que identificara a la persona que le había disparado en su pierna.

El hombre indigente reconoció a Joniz Franz Orellana, quien es otro de los propietarios de la verdulería, quien fue detenido junto con Adrián Aguirre y otro hombre. El verdulero aceptó haber atacado a la persona por lo que quedó a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica, mientras allanaron el local puesto que el arma no fue localizada.