EN BRASIL

IMÁGENES POTENTES: muro cae encima de mujer cuando caminaba en la calle y sobrevive de milagro

Caminaba en la calle cuando fue sorprendida por un fuerte ruido

MUNDO

·
Momento justo en que la barda cae sobre la mujerCréditos: Tomada de @efordeath

Una mujer tuvo un fuerte accidente cuando caminaba sobre una calle y de pronto fue sorprendida con el derrumbe de la pared que fue destruida por un inesperado motivo. El incidente sucedió en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el cual fue captado por una cámara de seguridad y difundido en las redes.

Aunque el accidente sucedió el año pasado, volvió a ser viral por la gravedad de la situación que a pesar de que la víctima fue golpeada de manera aparatosa, pudo sobrevivir y fue trasladada a un hospital para atenderla de emergencia. 

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: adultos mayores descansaban y les cae una barda encima, mueren todos

VIDEO: ratero y guardia mueren al atacarse a balazos en una farmacia, el uniformado logró defenderse

La mujer evitó un primer golpe de la caída del muro. Foto: Captura de pantalla

¿Qué causó la caída del muro?

La mujer de 27 años de edad caminaba normal sobre la banqueta cuando de pronto escuchó un ruido fuerte que la hizo separarse de la pared para comenzar a caminar debajo de la acera. En ese momento la barda se colapsó poco a poco.

Entonces el muro se cuarteó para que se descubriera el motivo por el cual era destruido: un autobús de pasajeros avanzaba y salía dentro de la pared, que aunque seguía su camino de forma lenta fue suficiente para vencer la pared que quedó totalmente destruida.

La mujer sobrevivió al fuerte impacto

Aunque la joven mujer alcanzó a bajar a tiempo de la banqueta para evitar ser golpeada por el muro, fue alcanzada por un pesado bloque de concreto que salió disparado y la alcanzó en la acera, situación que la hizo caer al quedar aplastada por la pesada estructura.

Pero a pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer logró sobrevivir al fuerte impacto del enorme bloque de concreto y pudo ser llevada a un hospital donde permaneció internada y consiguió tener el alta médica sin tener secuelas.