SALVÓ UNA VIDA

VIDEO Policía vestido de civil defiende a tienda de asalto en Brasil

El elemento de seguridad repelió la balacera

MUNDO

·

Un nuevo ataque criminal ocurrió en una tienda de Brasil, en donde los agresores se llevaron una sorpresa a la hora de abrir fuego contra el encargado del local. Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que dos sujetos con gorra ingresan armados y descargan sus pistolas, no sin antes recibir una dosis de su propia medicina. 

Ambos sujetos son captados por las cámaras de videovigilancia situadas en Porto Velho llegando en un automóvil rojo a la tienda de abarrotes, dispuestos a cometer su ataque armado y posteriormente emprender su huida. No obstante, uno de los presentes evitó que la tragedia fuera aún mayor y defendió al vendedor. 

Sigue leyendo: 

"Qatar trata al VIH como una red criminal": Enrique, hermano de Manuel Guerrero, mexicano que fue a prisión por ser gay

VIDEO: jóvenes jugaban con un arma, pero una chica murió en la Valle Gómez

Los criminales escaparon del lugar 
FOTO: Especial 

Policía le salva la vida al encargado de la tienda 

Al acceder a la tienda, ambos sujetos disparan contra el encargado, quien se exalta y cubre su pecho con ambas manos, para después esconderse bajo el mostrador. Tras las primeras detonaciones, los criminales salen brevemente de la tienda, pero vuelven una vez más, aparentemente para rematar a la víctima. 

Sin embargo, un hombre que se encontraba a un lado del mostrador se percató del violento suceso y rápidamente sacó una pistola de su bolsillo derecho, con la cual abrió fuego cuando uno de los criminales se encontraba nuevamente en la tienda, lo que provocó que huyeran despavoridos. 

Posteriormente se dio a conocer que el defensor supuestamente era un policía local que no se encontraba en su horario de labores, pero que aprovechó su arma de fuego para evitar un asesinato. 

"Wow, ese sujeto es un héroe, se merece una medalla y "qué cobardes son cuando se enfrentan en términos iguales", son algunos de los comentarios que obtuvo el video. 

EDG