EN ARGENTINA

IMÁGENES FUERTES: aprehenden a cuidadora que golpeaba a abuelita de 84 años de edad

La mujer golpeaba constantemente a una anciana, quien padece alzheimer y que estaba bajo sus cuidados

MUNDO

·

Un terrible caso de abuso en contra de una abuelita quedó demostrado luego de que la hija de la víctima logró grabar en video los golpes que le propinaba a su progenitora una mujer contratada para cuidarla.

Los hechos ocurrieron en la población argentina de Campana, en la provincia de Buenos Aires, donde la sospechosa, de 35 años de edad, golpeaba insistentemente a la anciana de 84 años y quien padece Alzheimer.

Sigue leyendo:

Balean la casa de la actriz Yael Duval, quien ha denunciado públicamente ser víctima de violencia de género

Agentes de migración golpean a pasajeros de "La bestia"

"No les importó que hubiera niños": repudia Frangie agresión de simpatizantes de Morena contra brigadista de MC

Ante la sospecha de los abusos que profería Yoseli “N” en contra de su madre, una mujer decidió instalar cámaras al interior de su hogar para obtener pruebas que demostraran esta situación.

El pasado 27 de abril quedaron grabadas las constantes agresiones que la supuesta cuidadora ejecutaba en contra de la adulta mayor, cuyo llanto se escucha en el fondo del video compartido por su hija a través de redes sociales.

La mujer fue detenida tras quedar evidenciada por los videos. Foto: Policía Nacional

"A esta malparida le confiamos el cuidado de mi mamá, pero resultó una reverenda hdp. La golpeaba y la maltrataba. Me da mucha bronca e impotencia. Publico todo esto para que ninguno cometa el error de darle trabajo y menos al cuidado de una persona", escribió la mujer, visiblemente molesta, en su perfil de Facebook.

Un día después, la hija de la víctima trasladó a su madre a un nosocomio cercano, donde atendieron las heridas leves causadas por los maltratos que había recibido unas horas antes.

Capturan a agresora de anciana

Al mismo tiempo, las autoridades locales recibieron la denuncia por malos tratos en contra de Yoseli “N”, por lo que acudieron a su domicilio, ubicado en la misma localidad bonaerense, donde ejecutaron su detención.

Según medios locales, la presunta agresora será investigada por delitos graves, por lo que se prevé que no obtendrá libertad bajo fianza por este caso, que causó indignación entre la sociedad argentina.