EN BRASIL

Quería robar a un camionero y muere ladrón en su intento

En la autopista Línea Roja, el chofer se defendió y arrolló a los delincuentes que viajaban en moto

MUNDO

·
Uno de los ladrones murió en la autopista.Créditos: X @blitzRJoficial

Un delincuente quiso asaltar al chofer de un camión de carga, pero en su intento que robo que quedó frustrado por la propia víctima, terminó en tragedia al quedar decapitado durante la fuga que pretendía realizar junto con un cómplice a bordo de una motocicleta.

El intento de atracó sucedió sobre la Autopista Línea Roja (Linha Vermelha, en portugués) en Duque de Caxias, Baixada Fluminense en Brasil, durante la madrugada del pasado viernes, cuando los motociclistas armados vieron al camión transitar en dirección a Río de Janeiro.

Sigue leyendo:

Lo empujan a las vías del Metro tras robarle el celular y darle una golpiza

Fatal accidente: hombre dispara a ladrones para evitar robo y mata por error a su hermano

El ladrón murió al chocar con su moto. Foto: Captura de pantalla

¿Cómo evitó el camionero que lo asaltaran?

La víctima del atraco informó que cuando manejaba se dio cuenta que los hombres armados se acercaban hacia el camionero y tenían una actitud sospechosa, que hizo que extremara precauciones si es que se acercaban más hacia su vehículo.

Cuando los presuntos criminales llegaron a su lado, sacaron sus armas de fuego para asaltar al automovilista; sin embargo, el chofer decidió acelerar la marcha para tratar de embestir a la motocicleta, situación que pudo conseguir al golpear a los delincuentes.

El camionero no se dio cuenta que el cuerpo del motociclista quedó en la autopista. Foto: Captura de pantalla

Investigan al camionero que se defendió de asalto

Tras hacer contacto con la motocicleta, el conductor perdió el control y se fue directamente a la barrera divisoria de la autopista donde uno de los ladrones terminó decapitado y quedó tendido en el pavimento, mientras que su compañero resultó ileso y escapó del lugar.

El camionero no se dio cuenta de lo que les pasó a los delincuentes ya que siguió su camino hasta llegar a una estación de la Policía Militar de Brasil para contar lo sucedido, según reportaron medios locales. La investigación se pondrá en marcha para deslindar responsabilidades.