IDENTIFICAN A PEDÓFILO

VIDEO: ex marino de EU, el anciano que citó a dos niñas de 7 y 11 años en un hotel

La Oficina del Médico Forense identificó al hombre como Bruce Coval Meneley de 67 años

MUNDO

·
Bruce Coval Meneley era un médico retirado de la Marina de los Estados Unidos en Guantánamo Créditos: Tomada de @CollinRugg

El hombre asesinado a tiros por agentes de policía de Seattle en un hotel de Tukwila en donde pretendía reunirse con dos niñas de 7 y 11 años la semana pasada, era un médico retirado de la Marina de los Estados Unidos en Guantánamo, vinculado a una dirección en Hansville. 

Bruce Coval Meneley, de 67 años, fue identificado por la Oficina del Médico Forense del Condado de King, que determinó que murió por múltiples heridas de bala. La Policía de Seattle difundió el video de la operación en la que fue abatido el pedófilo que fue sorprendido cuando tenía la intención de abusar de dos niñas de 11 y 7 años. 

 

Sigue leyendo: 

IMÁGENES FUERTES: entraron a robar a un restaurante pero no salió como esperaban

Influencer vegano dejó morir a su bebé recién nacido, aseguraba que el Sol lo alimentaba

Durante la operación hubo un forcejeo y el pedófilo murió 

En el video, grabado con una body cam de uno de los agentes, se ve cómo los policías están aguardando en una habitación del hotel DoubleTree Suits de esta ciudad del noroeste de Estados Unidos. 

El hombre llama a la puerta y cuando los agentes abren y los ve, saca una pistola de su bolsillo interior. En ese momento, uno de los agentes logra sujetarle la mano y se produce un forcejeo. 

Uno de los agentes logra disparar dos veces al sospechoso, que cae al suelo, momento en el que tres agentes disparan varias veces sobre él, causándole la muerte. 

El jefe del Departamento de Policía de Seattle, Adrián Díaz, dijo que los delitos en Internet contra niños aumentaron un 67% entre 2022 y 2023. "Para nuestros agentes, estas situaciones son peligrosas, impredecibles y pueden agravarse rápidamente", afirmó. 

Los agentes pertenecían a la organización de Delitos por Internet contra Niños del Estado de Washington, cuyos colegas habían atrapado al pedófilo en una redada en Internet.