NO HUBO HERIDOS

IMÁGENES FUERTES: pasajero pelea con chofer de autobús; unidad se impacta en edificio

El agresor fue capturado por la policía de Oklahoma

MUNDO

·

Un hombre afroamericano confrontó al chofer de un autobús del servicio de transporte público en Oklahoma, Estados Unidos, justo cuando el camión seguía en marcha mientras el conductor y el pasajero comenzaron a pelear en el pasillo del vehículo.

El enfrentamiento fue captado por la cámara de seguridad instalada dentro del autobús cerca de la puerta delantera. El pasajero quedó frente al chofer que era protegido por una estructura de plástico para evitar tener contacto con los pasajeros y en el tema de los contagios del Covid-19.

Sigue leyendo:

Quién es el rapero condenado a muerte por apoyar a jovencita que llevara mal colocado el velo islámico

Destruyen millones de botellas de agua Perrier con desechos fecales

El pasajero soltó el primer golpe. Foto: Captura de pantalla

Así fue la pelea en el autobús de Oklahoma

La pelea se presentó dentro del camión de la línea de autobuses Embark. El pasajero en un arranque de furia inició la agresión al golpear la estructura de plástico que cubría al chofer, para posteriormente abrirla para golpearlo. Al lograr abrirlo, el automovilista respondió la agresión al levantarse de su asiento.

El autobús siguió en movimiento sin que nadie tuviera control de su manejo quedando a la deriva ante la preocupación de otros pasajeros porque estuviera involucrados en un fuerte accidente. Al ir avanzando, uno de los ocupantes del vehículo se acercó con los peleadores para separarlos ya que había visto que se acercaban a un edificio.

El pasajero fue arrestado al propiciar que el autobús se estrellara en un edificio. Foto: Captura de pantalla

¿Por qué inició la pelea en el autobús?

A pesar de que estaban a pocos metros de impactarse contra la pared de un edificio, los jaloneos y golpes entre el chofer y su agresor continuaron, hasta que finalmente el autobús donde ocurrió el pleito se estrelló de frente contra la pared del edificio, quedando destruida la parte delantera del vehículo y arrojando al chofer hacia adelante.

Trascendió que tras el reporte al 911, la policía llegó al lugar del accidente en donde pudo detener y llevar arrestado al pasajero que inició la pelea que pudo haber terminado en una tragedia de nos ser porque el autobús iba a baja velocidad y acabó por estrellarse sin haber atropellado a algún transeúnte. Se desconoce el motivo que propició el pleito.