EN HONDURAS

VIDEO: ratero y guardia mueren al atacarse a balazos en una farmacia, el uniformado logró defenderse

El pistolero llegó en un taxi a disparar directamnete al guardia. Indagan el móvil del crimen

MUNDO

·
El asaltante y el guardia murieron al dispararse en una farmacia.Créditos: Captura de pantalla

Un guardia de seguridad de una farmacia ubicada en Tegucigalpa, Honduras, se enfrentó a un ladrón quien de pronto apareció armado dentro del establecimiento para ir directamente donde el uniformado vigilaba para comenzar a dispararle a muy corta distancia. El incidente que dejó a los dos hombres muertos, quedó documentado por la cámara de seguridad del negocio.

A pesar de haber recibido los impactos de bala de manera sorpresiva y a tan corta distancia, el guardia de seguridad tomó su arma de cargo para defenderse de los embates del asaltante que buscaba robar la farmacia. El uniformado pudo disparar a su agresor para dejarlo herido.

Sigue leyendo:

VIDEO: así fue la operación para detener a anciano que citó a 2 niñas en un hotel; policía lo engañó

Extraterrestres viajan en asteroides para colonizar planetas, así se comprueba según un estudio

El pistolero llegó a disparar al guardia de seguridad. Foto: Captura de pantalla

El ratero había sobrevivido, pero murió en el lugar

En el metraje compartido en las redes sociales, se observa cuando el pistolero entró a la farmacia para disparar directo al guardia de seguridad, lo que hizo que dos mujeres que eran clientas y estaban en uno de los mostradores, salieran corriendo para cuidarse de no ser víctima de una bala perdida.

El guardia cayó al piso una vez herido por las balas, pero antes pudo sacar su pistola. Aun en el suelo, el uniformado alcanzó a disparar al asaltante quien soltó su arma para caer boca arriba y quedar inmóvil, solo su brazo derecho tenía movilidad en un acto de instinto.

El asaltante manejaba un taxi

Sin embargo, dadas las heridas por los disparos recibidos, el guardia de seguridad de la farmacia murió en el lugar, mientras que el ladrón luchaba por ponerse de pie, y aunque todavía pudo levantarse para ir a una de las puertas de la farmacia, no pudo conseguirlo y también falleció.

El asaltante había llegado a bordo de un taxi, según reportes del portal crónica policial. La policía de Honduras indaga la identidad del ladrón además del vehículo de transporte público para determinar si es robado o propiedad del delincuente que vio frustrado su atraco gracias al guardia que cumplió con su deber.