DAKOTA DEL SUR

Bebé de 1 año muere al caer desde un tercer piso en Dakota del Sur

Un menor murió en un hotel en Dakota del Sur luego de caer desde una ventana, aunque fue llevado al hospital no resistió

MUNDO

·
Créditos: Foto: Pixabay

Un menor de 1 año proveniente de Minnesota falleció después de caer desde una ventana de una habitación de hotel del tercer piso en Dakota del Sue. Madden Hein tenía graves heridas y aunque fueron atendidas en el hospital, dos días después de caer del Club House Hotel & Suites en Sioux Falls, anunciaron su muerte.

 Sus padres, Kathryn y Alex Hein, compartieron en redes sociales lo sucedido, y por ahora, la policía está investigando la muerte de Madden, aunque el portavoz del Departamento de Policía de Sioux Falls, el oficial Sam Clemens le comentó a medios locales que  "no hay nada que nos haga creer que fue otra cosa que un trágico accidente". 

Sigue leyendo:

¿Un milagro? Bebé que fue declarada muerta despierta en pleno funeral

Mujer es sentenciada a 50 años de prisión tras matar a una joven para extraerle del vientre a su bebé

La policía asegura que se trata de un accidente. 
Créditos: Facebook Kathryn Nasby Hein

Los padres están consternados por lo sucedido 

Al rededor de unas 250 personas se unieron a los padres de Madden afuera del Hospital Infantil de Sanford, donde el pequeño sería sometido a una cirugía de donación de órganos, algo que los padres del pequeño estuvieron de acuerdo para poder ayudar a más personas. 

"Es con gran pesar decir que nuestro dulce bebé Madden obtuvo sus alas de ángel a última hora del 15 de abril. Lo extrañamos mucho y nos está costando procesar todo esto" 

Los familiares de los padres están solicitando donaciones para los gastos funerarios.
Créditos: Facebook Kathryn Nasby Hein

¿A qué se dedicaban los padres?

Alex Hein, el padre de Madden, se dedica a ser profesor de estudios sociales y entrenador de baloncesto en una escuela secundaria en Minessota

Kathryn Hein, la madre del pequeño es maestra de jardín de niños y ayuda a entrenar voleibol. Además de Madden, la pareja tiene una hija de 3 años y esperan otro hijo para el próximo mes de agosto, de acuerdo al medio New York Post.