CHINA

Mujer arroja a su hijo desde el piso 22 de un edificio tras discusión con su suegra

Reportes periodísticos indican que la mujer ya fue detenida por las autoridades locales

MUNDO

·
Las autoridades locales ya investigan lo ocurrido.Créditos: El Diario de Sonora.

Un hecho ocurrido en la ciuad de Chongqing, China, ha generado una ola de indignación no sólo en el país asiático, sino a nivel mundial. Se trata del caso de una mujer que aventó a su hijo de tres años de edad desde la ventana del piso número 22 de un edificio. 

De acuerdo con reportes periodísticos, la mujer de 37 años de edad cometió el acto momentos después de haberse peleado con su suegra y presuntamente herirla con una cuchillo de cocina. Hechos que en su conjunto, generaron gran impacto en la población local. 

Sigue leyendo:

Hombre se avienta desde un puente peatonal en Zaragoza y muere

El bebé de 3 años perdió la vida y la suegra de la mujer es atendida en el hospital

La suegra de la mujer está en el hospital. Créditos: Pexels/archivo.

A través de videos que circulan en redes sociales como X, ha sido posible observar cómo la mujer sostuvo por varios segundo al menor en el balcón. Así, pese a los intentos de vecinos de la zona por detenerla, llegó el punto en el que la señora lo soltó provocándole la muerte al bebé

Hasta el momento informes preliminares han arrojado que durante el acto, la mujer también habría intentado aventar por la ventana a su otro hijo. No obstante, habría sido detenida antes por las autoridades. 

Cabe mencionar que según información de la prensa, la suegra de la mujer no presenta heridas de gravedad. Pese a ello, fue trasladada a un hospital a fin de recibir la atención necesaria y esperar su recuperación. 

Autoridades detienen a la mujer que aventó a bebé por la ventana

Autoridades locales detuvieron a la mujer. Créditos: Pexels/archivo.

Después del hecho que ha generado tanto incredulidad como enojo en la gente, la madre del bebé de tres años fue detenida por elementos de la policía local. En este sentido, las autoridades competentes ya se encuentran realizando las indagatorias necesarias de lo ocurrido.