EN TEXAS

Caen tres por robar un banco en Houston, tienen entre 11 y 16 años de edad

Tres jóvenes ladrones fueron capturados por la Policía local acusados de asaltar un banco en Houston, dos de ellos fueron entregados por sus propios padres

MUNDO

·
Los tres jóvenes fueron aprehendidos días después de cometer el crimen.Créditos: Especial

Tres jóvenes, de 11, 12 y 16 años de edad, apodados por el FBI local como los "Pequeños Granujas", fueron detenidos por robar un banco en Houston, confirmaron las autoridades del Condado de Harris.

El jefe del Departamento de Policía, Ed Gonzalez, dijo que los jóvenes están detenidos y han sido acusados de robo con amenazas, además de que debido a que los tres son menores de edad, no se daría a conocer más información.

Sigue leyendo:

VIDEO: Hombre pretendía asaltar un banco, pero un "justiciero" sacó un arma y lo abatió

Una abuelita asaltó un banco en EU y le dio un desconcertante mensaje al cajero

Anciano asalta un banco en la Roma: lo atrapan cuatro cuadras adelante

La oficina del FBI en Houston dijo que los tres jóvenes eran buscados por haber robado un banco de Wells Fargo en la zona de Greenspoint, en el norte de Houston, el 14 de marzo. El FBI publicó una fotografía de los tres en X, donde aparecen con sudaderas con capucha dentro del vestíbulo del banco.

Dos presuntos ladrones fueron entregados por sus propios padres

De acuerdo con la televisora local ABC 13 de Houston, los jóvenes entraron a la sucursal del banco y entregaron una nota amenazadora a un cajero, quien procedió a entregar una cantidad no revelada de dinero.

Posteriormente, los jóvenes salieron tranquilamente a pie de la sucursal. Horas después, la oficina del FBI en Houston publicó las imágenes de los jóvenes, las cuales fueron tomadas por una cámara de seguridad del establecimiento.

La cadena también dijo que los padres de dos de los menores los identificaron después de que se dieron a conocer las fotografías, mientras que el tercer sospechoso fue reconocido por un agente policial luego de una pelea.

Con información de AP