VIRAL EN REDES SOCIALES

Aparece un "portal de luz" que sorprende a deportistas en China, ¿qué era?

Usuarios de redes sociales bromearon con el momento señalando que era un "portal hacia otra dimensión"

MUNDO

·
Especialistas explican el hecho como un fenómeno natural Créditos: Twitter / @Infopolitano

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para denunciar las injusticias del mundo, sin embargo, también para explicar los fenómenos naturales. En esta ocasión se ha difundido un video donde se aparece entre la nieve un denominado "portal de luz". 

Atletas captan "portal de luz" sobre la nieve en China 

Los hechos ocurrieron a principios del mes de marzo en el continente asiático, específicamente en la estación de esquí china de Jiangjun Shan. Dicho fenómeno fue percibido por deportistas de invierno quienes dejaron sus actividades para captar el momento que se ha hecho popular. 

Seguir leyendo: Muere maestra de 29 años en pleno salón de clases, estaba a un mes de dar a luz

Incluso usuarios de redes sociales bromearon con el momento señalando que se trataría de "un portal místico hacia otra dimensión", así como en películas, novelas o cuentos de ciencia ficción. "La naturaleza nos siguen sorprendiendo" o "quiero llegar a otra galaxia", fueron algunos de los comentarios. 

El fenómeno ocurrió debido al reflejo de los copos de nieve 
Foto: Especial

¿Qué es el portal de luz que apareción en China? 

Atletas de esquí fueron los privilegiados que presenciaron dicho fenómeno, dejaron a un lado su entrenamiento, sacaron el celular para capturar la belleza natural. De acuerdo con información oficial, este fenómeno no provoca ningún daño hacia los seres humanos. 

Especialistas explicaron que dicho portal lamentablemente no te lleva a otra dimensión o galaxia, se trata de un fenómeno natural donde el reflejo fue causado por la refracción de la luz de los copos de nieve flotantes. Así que ya sabes a qué se debe dicha postal de la naturaleza. 

De acuerdo con información oficial, este fenómeno no provoca ningún daño hacia los seres humanos
Foto: Especial