DOS ADULTOS TAMBIÉN PERDIERON LA VIDA

Mueren tres niños en accidente vehicular ocurrido en Illinois

Cinco personas fallecieron cuando un autobús escolar se impactó contra un semiremolque en una comunidad rural de Estados Unidos

MUNDO

·
La colisión se registró en una zona rural de Illinois.Créditos: Especial

Cinco personas, entre ellas tres niños, murieron cuando un autobús escolar y un camión de carga chocaron en una autopista, informaron autoridades del oeste de Illinois.

El autobús viajaba en dirección este por la ruta 24 de Illinois cuando por razones desconocidas cruzó la línea divisoria hacia los carriles en dirección oeste y se interpuso en la trayectoria de un tractocamión, dijo en conferencia de prensa la capitana de la Tropa 6 de la Policía Estatal de Illinois Jody Huffman. 

Sigue leyendo:

Fuerte choque en la Zaragoza y Calle 75 deja 11 heridos

Muere joven de 18 años en Durango luego de una volcadura, mujer sobrevive al accidente

Un coche se impacta contra la aguja de incorporación en Río Becerra, Benito Juárez

Ambos vehículos se incendiaron. El choque se produjo poco antes del mediodía en Rushville, una comunidad de alrededor de 3 mil habitantes situada a unos 96 kilómetros al oeste de Springfield.

Todos los involucrados en el choque fallecieron

En el autobús de las escuelas Schuyler-Industry viajaban cuatro personas: tres niños y el conductor. El conductor del tractocamión también murió.

"Realmente no hay palabras en este momento que se puedan decir. Cuando tienes una pérdida de vidas como esta, es devastador", manifestó el sheriff del condado de Schuyler, Bill Redshaw a los reporteros.

La causa del accidente sigue bajo investigación. Los nombres de las víctimas no han sido revelados. El forense del condado de Schuyler, Terry Millslagle, dijo que los cuerpos están siendo transportados a Springfield para las autopsias.

Con información de AP