JUSTICIA POR PROPIA MANO

Lo acusan de matar a una joven y termina linchado por los vecinos

Joao da Silva era conocido de la joven Tamires Mendonça quien lo contrataba para hacer arreglos en su hogar

MUNDO

·
Tamires Mendonç habría sido asesinada por el hombre linchado.Créditos: Especial

Un hombre acusado de haber asesinado a una joven de 24 años fue linchado y quemado vivo por un grupo de vecinos que decidieron hacer justicia con sus propia mano en el barrio Sampaio de la zona norte de Río de Janeiro en Brasil. El ataque ocurrido el domingo quedó documentado en un video compartido en las redes sociales.

El hombre fue identificado como Joao da Silva, y los habitantes de la comunidad de Rato Molhado sospechaba que él era quien había desaparecido y asesinado a Tamires Mendonça, situación que creció cuando da Silva fue visto cuando sacaba una bolsa enorme de color negra de la casa de la joven. Al ser interrogado sobre lo que llevaba dentro, los nervios se apoderaron del hombre.

Sigue leyendo:

VIDEO: se mete a robar al supermercado, termina humillado y linchado

Graban a vecinos intentado linchar a presunto ratero en Ecatepec

El hombre fue quemado vivo en calles de Brasil. Foto: Captura de pantalla

El hombre terminó quemado vivo

Al ver la reacción nerviosa de Joao da Silva, los vecinos comenzaron a molestarse con él y empezaron a insultar y a golpear al sospechoso quien era contratado por Tamires Mendonça en diversas ocasiones para que realizara trabajos de arreglos dentro de su hogar.

Mientras golpeaban a Joao da Silva, otros vecinos llamaron a la policía para que detuvieran al sospechoso de haber matado a la mujer. Entonces el hombre fue llevado a un lugar abierto en la calle y desde ahí siguió el ataque hasta que finalmente le prendieron fuego mientras estaba herido.

Tamires Mendonça habría sido asesinada por el hombre linchado. Foto: Especial

En el video se observa cuando el hombre que ya había sido golpeado y arrastrado fue tirado en el piso para prenderle fuego. Aunque ya ardía con las llamas, un vecino se acercó para patearlo mientras otro más le arrojó piedras. 

La policía brasileña indaga a los responsables del linchamiento así como a la vícitma por su posible participación en el asesinato de Tamires Mendonça. Joao da Silva perdió la vida en la calle debido a las heridas producidas por el fuego en su cuerpo.