UNA ERA SU EX NOVIA

Al joven carnicero que se mató tras asesinar a dos chicas le descubren aterrador mensaje

Fue captado cuando saltó de un edificio luego de haber cometido el doble homicidio

MUNDO

·
Semih Çelik mató a su ex novia y a su compañera de colegio.Créditos: Kastamonu Istiklal Gazetesi

Un doble asesinato que terminó en sucidio causó conmoción en Turquia por la forma como un joven carnicero de 19 años atacó a dos mujeres de la misma edad tan solo media hora después de hacerlo en zonas diferentes de los distritos Fatih y Eyüpsultan. Tras el crimen la policía encontró un aterrador mensaje.

El atacante fue identificado como Semih Çelik, quien valiéndose de armas punzocortantes acudió al encuentro de sus víctimas. La primera de ellas fue su ex novia llamada Aysenur Halil, a quien lastimó con un corte que resultó mortal por la gravedad de la herida.

Las dos jovencitas fueron asesinadas por el joven carnicero. Foto: Kastamonu Istiklal Gazetesi

Así fueron los homicidios del joven carnicero en Turquía

Para su segundo homicidio, Semih fue a otro distrito para encontrar a Ikbal Uzunerde, también de 19 años de edad, la cual era su compañera de la escuela, de acuerdo con declaraciones del padre del presunto asesino, Adem Çelik, citado por el medio local Kastamonu Istiklal Gazetesi.

Tras matar a su compañera de colegio, Semith la cortó y se llevó sus partes tal como llevaba a su ex novia para acudir a un edificio del vecindario Edirnekapi ubicado en la ciudad de Estambul. Durante su trayecto, el joven de 19 años fue visto y captado en video.

¿Cuál fue el aterrador mensaje que dejó el carnicero asesino?

Semih Çelik tenía 19 años y se suicidó. Foto: Kastamonu Istiklal Gazetesi

Al llegar a la parte alta del edificio, Semih Çelik comenzó a arrojar las partes de los cuerpos de sus dos víctimas hacia el vacío, una vez que terminó entonces fue su turno y se aventó. El agresor fue declarado muerto en el lugar. Cuando la policía llegó a la escena del crimen hizo un aterrador hallazgo.

Entre las pertenencias del joven, los uniformados hallaron unos cuadernos con tétricos dibujos a lápiz, donde resaltó la figura de un cuerpo humano que estaba desmembrado. Trascendió que Semih sufría de problemas psicológicos por lo que había estado en tratamiento.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

Sigue leyendo:

El trágico caso del niño que mató a sus padres, a su abuela y tía y después fue a clases a su escuela

IMÁGENES FUERTES: avión de pasajeros se estrella contra un camión en pleno aeropuerto