¿LO HIZO ADREDE?

VIDEO: festejaban una boda a balazos y un invitado mata accidentalmente al novio

El pistolero disparó en seis ocasiones al cielo antes de balear al recién casado en Jordania

MUNDO

·

Una pareja que contrajo nupcias celebraba con algunos de sus invitados el momento más especial de sus vidas al unirse en matrimonio; sin embargo, lo hicieron al disparar varias balas al aire con armas largas que llevaban, pero la tragedia llegó para la pareja cuando uno de los pistoleros accidentalmente impactó al novio.

El incidente ocurrió en la fiesta de una boda celebrada en la ciudad de Ma’an en Jordania, el cual quedó documentado en las redes sociales donde circula el video del terrible accidente que tiene poco más de 10 segundos de duración, en donde se alcanza a ver cuando la bala impactó al novio.

El invitado estaba feliz disparando al aire. Foto: Captura de pantalla

Los invitados disparaban y bailaban en Jordania

El metraje comienza mostrando a varios invitados cuando disparaban al aire, uno de ellos lo hacía efusivamente al estar muy contento por el festejo de los recién casados. Con música árabe de fondo, los pistoleros vestidos de gala con sus largos turbantes bailaban mientras disparaban hacia el cielo.

El hombre que accidentalmente mataría al novio, bailaba con un buen humor y al menos disparó en seis ocasiones al cielo para seguir con el ritmo de la música. Pero cuando de nueva cuenta accionó su arma larga ahora mientras se quitó su turbante de la cabeza, jaló el gatillo mientras sostenía el arma de manera horizontal.

En ese momento el novio estaba frente al contento pistolero quien después de accionar su arma, la bala dio directamente en el pecho del recién casado que tras el impacto cayó fulminado quedando bocabajo. Al ver la escena, tres personas que estaban cerca del novio en la pista de baile, vieron aterrados el cuerpo que quedó en el piso.

El invitado fue cuesitonado si disparó a propósito al novio. Foto: Captura de pantalla

Cuestionan si balearon al novio con intención

La persona que grababa el video bajó el teléfono celular para evitar grabar al novio herido mientras la música continuaba antes de que el novio fuera socorrido. Algunos de los usuarios en las redes sociales cuestionaron la actitud del invitado que disparó al novio e incluso afirmaron que lo hizo a propósito.

  • “No se vio accidental”.
  • “Esa no fue una bala perdida, fue intencional o una gran estupidez. En fin, no puedo creer que a estas alturas haya gente en el mundo que ‘festeja’ disparando al aire. ¿Acaso no sabrán que las balas caen y pueden herir a alguien? O lo saben y no les importa?”.

SIGUE LEYENDO:

Matan a novio en plena boda en el Estado de México

Asesinan a un novio afuera de la iglesia de su boda