ESTILO DE VIDA

Esta es la milagrosa semilla que te ayudará a detener la caída del cabello y que pocos conocen

Evita la caída del cabello y luce una melena fuerte con este remedio casero.

ESTILO DE VIDA

·
Esta es la milagrosa semilla que te ayudará a detener la caída del cabello y que pocos conocenCréditos: Canva

La caída del cabello, un fenómeno preocupante para muchos, puede tener diversas causas, desde factores genéticos hasta desequilibrios hormonales o estrés. Este problema, que afecta tanto a hombres como a mujeres, puede impactar la autoestima y la confianza de quienes lo experimentan.

Ante esta preocupación, el uso de ingredientes caseros se ha destacado como una opción accesible y natural para combatir la caída del cabello. En ese sentido, la semilla de palta posee beneficios que pueden estimular el crecimiento del pelo, fortaleciendo los folículos capilares. Toma nota de este remedio casero para lucir una melena increíble.

Usa el tónico con la semilla de palta y tu pelo lucirá sano y fuerte. Fuente: Freepik

Prepara la solución con la semilla de la palta

La palta es un alimento exquisito utilizado en varios platos de cocina.  De acuerdo con Medical News Today, este fruto es una excelente fuente de vitamina C, E, K y B6, así como de riboflavina, niacina, folato, ácido pantoténico, magnesio y potasio. También aporta luteína, betacaroteno y ácidos grasos omega-3.

Si deseas evitar la caída del cabello te ayudamos a preparar un tónico con la palta. Para ello necesitas 3 pepas de este fruto que deberás hervir en un litro de agua durante 30 minutos.  Luego el líquido obtenido se coloca n una botella con atomizador para aplicarlo directamente en el cuero cabelludo. Debes realizar masajes circulares por dos minutos y luego enjuagar con el lavado normal del cabello.  

La semilla de palta ayuda en el fortalecimiento capilar y evita la caída del cabello. Fuente: Pinterest

Este tónico casero preparado con la semilla de palta ayuda a fortalecer el cabello, estimular el crecimiento capilar y prevenir su caída. Se recomienda utilizarlo al menos una vez por semana para obtener mejores resultados. También se puede realizar una mascarilla nutritiva con esta fruta  y huevo. Vale señalar que este último alimento tiene un alto contenido en proteínas y biotina, dos elementos esenciales para estimular el crecimiento del pelo, prevenir su caída y mantenerlo fuerte.