¿PROBLEMAS ECONÓMICOS?

Galilea Montijo pone a la venta su ropa, los precios van de los 300 a los 17 mil 500 pesos

La conductora de televisión sorprendió a todos sus seguidores con los precios

ESTILO DE VIDA

·
La conductora sorprendió a todos. Créditos: Instagram/@galileamontijo

Nuevamente la famosa conductora del "programa Hoy", Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de confirmar que puso a la venta varias de sus prendas. Lo que más llamó la atención fueron los costos de los looks. 

A sus 50 años la estrella nacida en Guadalajara, Jalisco, se ha consagrado como toda una referente de la moda gracias a los outfits que modela en programas como "Hoy" y "Netas Divinas". En este sentido los internautas expresaron su incertidumbre al observar que la conductora está vendiendo sus looks. 

Sigue leyendo:

Raúl "Negro" Araiza revela su última voluntad, así quiere que lo "despidan" sus familiares y amigos

La conductora es de las favoritas. Foto: Especial

Galilea Montijo pone a la venta su ropa

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Galilea Montijo, una de las conductoras favoritas en nuestro país, compartió una historia invitando a sus fans a comprar alguna de sus prendas. Todos los productos están disponibles en el sitio web Vopero. 

Después de que el anuncio se volviera viral los seguidores de la estrella de Televisa se encargaron de investigar los precios de las prendas. Se llevaron una gran sorpresa al descubrir que van de los 300 pesos hasta los 17 mil pesos, dependiendo de los looks. 

¿Cuánto cuesta la ropa de Galilea Montijo?

En Vopero, Galilea Montijo puso a la venta varios looks que la han llevado a ser considerada una de las grandes referentes de la moda. Como te comentamos anteriormente algunos de ellos son usados y otros están completamente nuevos, por lo que los precios pueden llegar a variar. 

Los looks más caros de la conductora del "programa Hoy" son dos vestidos. El primero de ellos tiene un costo de 17 mil 500 pesos y el otro vale 10 mil 999 pesos. Le siguen otros dos vestidos cortos con precio de 9 mil pesos. 

La ropa se vende a estos precios. Foto: Vopero

Por otra parte las prendas más baratas de Galilea Montijo valen solo 285 pesos pues tiene un increíble descuento. La primera es una camisa con precio de 285 pesos y le sigue un pantalón con precio de 390 pesos. En la lista le sigue un pantalón y un vestido con precio de 675 pesos y 790 pesos, respectivamente. 

Estos son los precios más baratos. Foto: Vopero