ROMPE EL SILENCIO

Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, pone fin a cuestionamientos sobre Kate Middleton

La marquesa de Cholmondeley rompió el silencio, luego de ser considerada la manzana de la discordia entre Kate Middleton y el príncipe William

ESTILO DE VIDA

·
Rose Hanbury se pronunció, tras ser vinculada con el príncipe William.Créditos: Fotos: People / Instagram.

Tras cinco años de ser señalada como la amante del príncipe William, la aristócrata Rose Hanbury finalmente rompió el silencio y habló del tema; de esta manera, también abordó los cuestionamientos en torno a la princesa de Gales, Kate Middleton, a quien conoce desde la infancia.

La exmodelo se pronunció a través de sus abogados, quienes destacaron que su cliente está cansada de ser atacada en redes sociales a nivel global. De hecho, ganó fama mundial debido a que es vinculada con el heredero al trono de la familia británica, ya que antes de eso mantenía un perfil bajo.

Sigue leyendo: 

Les llueven críticas al príncipe William y a su padre, el rey Carlos: “si quieres ser reina de Inglaterra, no te cases, sé la amante”

Más críticas para la familia real británica: Barbie de Camila Parker desata enojo en redes y la llaman “Barbie quita maridos”

Rose Hanbury a lado de Kate Middleton, a quien conoce desde la infancia; detrás de ellas, el príncipe William. Foto: Quién.

Rose Hanbury desmiente relación con el príncipe William

Los abogados de Rose Hanbury le expusieron a Business Insider. que "es totalmente falso" todo lo que se ha divulgado en torno a la marquesa de Cholmondeley y el príncipe William, quien ha sido tachado de infiel e incluso en redes sociales indican que sigue los pasos de su padre, el rey Carlos III, quien le fue infiel a la fallecida princesa Diana con Camila Parker.

Además, los defensores de la exmodelo subrayaron que el objetivo de romper el silencio es simple: dejar en claro que todo se trata de rumores que han escalado a nivel global, y ahora se enfatizaron por la supuesta "desaparición" de Kate Middleton, quien se ausentó de la vida pública porque fue sometida a una operación abdominal.

Kate Middleton y el príncipe William han estado en la mira debido a que él fue vinculado sentimentalmente con Rose Hanbury. Foto: AD Magazine.

¿Por qué Rose Hanbury y el príncipe William son vinculados amorosamente?

Rose Hanbury y el príncipe William fueron vinculados por primera vez en marzo de 2019, cuando fueron vistos muy "cercanos" en un antro. En ese momento, Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, Louis; sus otros hijos son George y Charlotte.

Los rumores de infidelidad resurgieron en febrero de 2023, cuando se dijo que supuestamente el príncipe William y Rose Hanbury pasaron juntos San Valentín, además de que le obsequió un collar de perlas.

Estos rumores estarían generando afectaciones tanto para la marquesa de Cholmondeley como para el príncipe de Gales porque ambos tienen familia. Ella está casada con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, a quien conoce desde 2003. Se comprometieron y casaron en 2009 y tienen tres hijos, dos mellizos, de 15 años de edad, y una niña, de 8 años.