ASÍ ACLARÓ SU PIEL Y MEJORÓ SU APARIENCIA

Lisa de BLACKPINK: 3 productos coreanos con los que la cantante unificó su tono de su piel

La rapera de BLACKPINK ha logrado mejorar la apariencia de su rostro utilizando productos coreanos para el cuidado de la piel, por lo que aquí te revelamos cuál ha sido su secreto

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Instagram / @lalalalisa_m

La rapera tailandesa Lisa, quien es parte de la girlband de K-Pop, BLACKPINK, ha ganado popularidad por su talento, pero también por su apariencia, pues desde su debut ha encantado a sus fans con su piel perfecta libre de manchas e imperfecciones.

Aunque nunca ha revelado qué productos coreanos utilizó para obtener ese cutis que ahora presume, lo cierto es que existen tres que no debieron faltar en su rutina de cuidado, ya que muchos cantantes coreanos los utilizan para unificar su tono de piel y mejorar su apariencia.

Sigue leyendo:

Estas son las 3 mascarillas de arroz coreanas que purifican la piel y la aclaran

(Créditos: Instagram / @lalalalisa_m)

¿Qué productos utilizó Lisa de BLACKPINK para unificar su tono de piel? 

Es probable que Lisa de BLACKPINK haya utilizado BB Cream o CC Cream para aclarar y unificar su tono de piel, ya que este producto coreano es muy efectivo. Además, agregó alguna esencia para equilibrarla e hidratarla. Asimismo, la rapera tuvo que usar mascarillas, pues estas ayudan a limpiar impurezas y evitan imperfecciones. 

Sigue leyendo:

3 mascarillas coreanas caseras para aclarar la piel y unificar su tono con poco presupuesto

  • BB Cream o CC Cream:

Las BB Creams (Blemish Balm Creams) y CC Creams (Color Correcting Creams) son productos coreanos para el cuidado de la piel que ofrecen cobertura, hidratación y protección sola. Además, ayudan a corregir el tono desigual de la piel y las imperfecciones. De hecho, algunas marcas coreanas como Missha, Etude House, y Skin79 tienen opciones que podrían haber sido parte de la rutina de Lisa de BLACKPINK, por lo que no dudes en adquirir alguna con base a tus necesidades.

(Créditos: Instagram / @lalalalisa_m)
  • Esencia:

Las esencias son un paso esencial en la rutina coreana de cuidado de la piel, pues cuentan con fórmulas ligeras que ayudan a equilibrar e hidratar la piel. Además, algunas también contienen ingredientes iluminadores que pueden ayudar a mejorar el tono de la piel y blanquearla. Marcas como SK-II, COSRX, y Laneige ofrecen esencias populares que podrían haber sido parte de la rutina de Lisa de BLACKPINK, así que no dudes en comprar este producto coreano.

(Créditos: Instagram / @lalalalisa_m)
  • Mascarillas faciales iluminadoras:

Las mascarillas coreanas son otro producto clave en la rutina de cuidado de la piel. De hecho, existe una gran variedad de estas disponibles y hay algunas especiales para aclarar y unificar el tono de piel. Sus ingredientes como la vitamina C, el ácido hialurónico y los extractos de plantas son comunes en estas. Marcas como Innisfree, TonyMoly y Mediheal ofrecen mascarillas que podrían haber sido utilizadas por Lisa de BLACKPINK para mejorar el aspecto de su rostro.