TRUCOS PARA EL HOGAR

El utensilio de cocina por menos de 200 pesos que hace que cortes tus verduras en menos tiempo y no se desperdicie comida

Es un aparato que hará más fácil el paso de las personas por la cocina, razón por la que todos deben tenerlo en casa

ESTILO DE VIDA

·

A miles de personas que no les gusta la cocina, en realidad es porque sienten que pasan demasiado tiempo para preparar sus alimentos, entre picar las frutas o verduras, guisar y después emplatar se les van los minutos que tienen destinados para comer, por lo que prefieren comprar cosas en la calle o no alimentarse sanamente.

Pero para todos aquellos que no les gusta picar las verduras o cualquier ingrediente, existe un utensilio que todos deben tener en casa, ya que se trata de un cortador especial que ahorra tiempo en este proceso y que además hace que la comida se desperdicie menos.  

Sigue leyendo: 

El utensilio de cocina que no puede faltar para evitar que te mojes cuando lavas los platos

5 utensilios de cocina que todo soltero debe tener en su departamento porque hace la vida más fácil

Hay varias opciones. Captura de pantalla Amazon

¿Cuál es el cortador que cuesta menos de 200 pesos?

En tiendas en línea hay distintos modelos de cortadores que se pueden adquirir por menos de 200 pesos, lo importante es elegir uno que se adapte a las necesidades y con el que las personas se sientan cómodas con la facilidad que ofrece a la hora de cortar sus frutas o verduras.

En Amazon los internautas pueden comprar la “Cortadora manual multifuncional con manivela” que tiene un valor aproximado de solo 150 pesos, mientras que en la tienda asiática Shein está en existencia el cortador de 14 piezas que tiene diversas modalidades para frutas y verduras en 160 pesos.

Es perfecta para cualquier fruta. Captura de pantalla Shein

¿Qué tipo de verduras se pueden picar en la cortadora?

Este cortador asegura que es muy fácil desmontar, sobre todo al momento de limpiarlo, ya que solo se necesitará enjuagarlo con agua o ponerlo en el lavavajillas y no habrá residuos. Además, señalan en la información que es esencial para cortar verduras y frutas de múltiples formas, tal y como son la cebolla o tiene el tamaño perfecto para las papas, también rebana pepinos y otros.