LUCE CON ESTILO

Bikinis rojos, este es el color que triunfará en las playas para las vacaciones de primavera

Los trajes de baño de dos piezas para este 2024 se están apoderando de las tiendas de ropa

ESTILO DE VIDA

·
Este es uno de los colores que nunca pasan de moda Créditos: IG @afri_zavala / shein

A pesar de que faltan unos días para que empiece la primavera, las tiendas de ropa ya están colocando en los anaqueles las prendas que estarán en tendencia esta temporada. Es por esa razón que los bikinis para la playa vuelven a acaparar la atención, sobre todo los rojos, los cuales te harán triunfar en tus vacaciones cerca del mar. 

Los trajes de baño de dos piezas son ya clásicos durante la temporada de primavera-verano, y para este 2024 no podría ser la excepción, pues ahora se combinan con las tendencias que están marcado la moda de la temporada. Si tu también quieres lucir increíble durante tu viaje a la playa, conoce los estilos que estarán muy marcados. 

Sigue leyendo: 

Ninel Conde demuestra cómo llevar un traje de baño taparrabos después de los 40

Uñas con diseño de flores, la opción ideal para quienes aman la primavera

Las texturas en el bikini serán tendencia esta temporada Foto: Pinterest

Bikinis rojos para la primavera 2024  

Los bikinis de esta temporada están adaptados a los diferentes estilos que marcan la moda de este año, la cual aún sigue la tendencia coquette y los innovadores cortes cut out, pero también la silueta clásica, en la que solo es suficiente el traje de baño compuesto de un top y una braga para resaltar en medio de la playa. 

De acuerdo a lo que marcará la tendencia de este año, los trajes de baño y bikinis que simulen la moda 80 serán uno de los favoritos, por lo que seguramente encontrarás prendas con bragas hasta la cintura y adornados con un estilo vintage, que hacen recordar aquella época. 

Los bikinis rojos clásicos lisos y sin aplicaciones seguirán en tendencia IG @fri_zavala

Como se dijo anteriormente, el estilo coquette seguirá presente, incluso en los bañadores, por lo que los trajes de baño de dos piezas tejidos continuarán a la moda, pues a pesar de que han sido populares en el último par de años, tomaran fuerza en esta temporada de primavera. 

En tanto, los bikinis, además de ser de un color vibrante, también tendrán algunas aplicaciones como piedras, joyas y moños, esto para hacerlos lucir más elegantes y sofisticados. Es de esta forma que los trajes de baño rojos se adaptan a las tendencias para seguir vigentes en el gusto de los consumidores. 

Los bikinis con moños y hasta la cintura destacarán la silueta Pinterest @shein