PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Bébé Symphonique: música para un sano crecimiento

Es una experiencia inmersiva única diseñada para bebés de 0 a 18 meses que busca estimular sus sentidos a través de la música y los colores.

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

El Papalote Museo del Niño cuenta, desde el 2019, con el programa de actividades Primera Infancia, que contribuye con el desarrollo integral de los infantes de 0 a 5 años a través del juego y la interacción afectiva.

La música, como se ha demostrado científicamente, favorece el bienestar y desenvolvimiento de los más pequeños, a lo largo de su vida. Por ello, el Papalote integra al programa: Bébé Symphonique.

Esta experiencia inmersiva de 33 minutos promete llevar tanto a los chiquitos como a sus familias, a un viaje de descubrimiento sensorial a través de las melodías y coloridas imágenes 360, en movimiento, que fortalecerán su vínculo afectivo y estimularán el desarrollo neurológico de los pequeños.

Bébé Symphonique también incluye una exposición fotográfica con 80 retratos de bebés, de diferentes países, interactuando con los instrumentos de la orquesta y todas las actividades del programa Primera Infancia (Espacios para peques).

Con "Primera Infancia" los niños pueden disfrutar de horas de descubrimiento, creación, juego y aprendizaje. Algunos de estos espacios incluyen el Arenero, el Bosque de las Maravillas, Burbujas, el Patio de Aventuras, y el Monstruo Come Pesadillas, entre otros.

Para hacer tu visita divertida y cómoda como mamá, papá y/o cuidadores, el Museo Papalote cuenta con servicios especiales como carriolas, cuarto de lactancia, cambiadores de pañales y asientos de seguridad.

El boleto para esta increíble experiencia tiene un costo de 240 pesos, menores de 2 años no pagan y los puedes comprar en línea en:
https://eventos.papalote.org.mx/bebe-symphonique No pierdas la oportunidad de compartir un momento inolvidable con tu bebé

¡El papalote Museo del Niño te espera con las alas abiertas!

MMV