JAECOO

Jaecoo 7 y Jaecoo 8 destacaron en la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios de Jaecoo 2023

Shawn Xu, CEO de Jaecoo habló sobre la importancia de la marca y su integración en el estilo de vida de sus clientes

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

El 18 de octubre se celebró con éxito en Wuhu, China, la Conferencia Temática de Usuarios de Jaecoo, que sirvió como escenario para que los consumidores, medios de comunicación y creadores de contenido de todos los lugares conocieran los vehículos de la marca.

La Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios duró cuatro días, en los cuales se hicieron demostraciones de tecnología avanzada, pasando por la tendencia ambientalista de automóviles de nuevas energías con alcances para cualquier tipo de superficie, bajo el testimonio de miles de clientes de más de 30 países y regiones de todo el planeta, Jaecoo liberó su ADN aventurero, a través de una prueba de manejo, rompiendo sus propios límites, abrazando y compartiendo con las personas, para construir un ecosistema de movilidad completamente nuevo.

Cuando se habla de vehículos con capacidades todoterreno, lo primero que viene a la mente son las altas montañas, los ríos, las playas y los desiertos, sin embargo, con la llegada de la Generación Z, cada vez hay más jóvenes que intentan romper constantemente los límites y el 4x4 no se estanca en la conducción fuera de carretera, sino que se ha convertido en una manera de vivir, sin ataduras, para presentar su individualidad y poder.

Durante la conferencia, Jaecoo creó especialmente una zona de exposición al aire libre denominada Viaje + Vida en la muestra de productos de la marca. Superaron las expectativas de los más aventureros, mostrando una gran cantidad de artículos complementarios como tiendas de campaña, accesorios, ropa, bolsas de golf, entre otros.

El vehículo modificado Jaecoo 7 rojo, se convirtió en la estrella de la exhibición, donde se mejoraron varios detalles haciéndolo más robusto y elegante, resaltando su encanto salvaje. Éste, no solo resalta a la perfección la extraordinaria personalidad y el gusto del cliente, sino que también es portador de su ideal de disfrutar de la naturaleza, ya sea en senderos por el bosque o montañas y ríos, a los que puede hacer frente con facilidad, aportando vivencias inigualables y una apasionante diversión.

El máximo placer de conducción, en la era de la electrificación y la inteligencia, pone aún mayor énfasis en la tecnología y la fortaleza de los coches. Esto, con el objetivo de brindar una mejor experiencia.

Durante el Día de la Tecnología de la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios, Jaecoo demostró la nuevas actualizaciones híbrida enchufable (PHEV) de tercera generación, promoviendo la actualización en el uso de nuevas energías de bajas emisiones de carbono. Con esta propuesta, la marca invita a manejar productos aptos para cualquier superficie, con desarrollos ecológicos de primera.

Jaecoo se compromete a remodelar el panorama de las SUVs y a crear un modo de viaje amigable con el medio ambiente, de alta eficiencia y alto rendimiento. En cuanto a los avances, el innovador componente ARDIS (sistema inteligente todoterreno), facilita la movilidad en paisajes imaginables por el usuario, lo que puede convertirlo en el vehículo más cómodo para quienes buscan aventura, así como en el compañero ideal para atravesar cualquier tipo de camino.

El buque insignia de la marca, el Jaecoo 8, que acaba de hacer su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, y el modelo Jaecoo 7 también fueron probados por las personas y medios de comunicación de todo el globo durante la conferencia, mostrando sus puntos fuertes y sus extraordinarios encantos, a través de múltiples pruebas de conducción en diferentes escenarios.

La razón por la que Jaecoo es tan atractivo, se debe a que, además de la excelente fortaleza del producto, también ofrece un espacio ilimitado para la imaginación. Combinando su posicionamiento como una marca de SUVs urbanas con capacidades de aventura y su ecosistema centrado en el concepto: “Viaje + Vida”.

Shawn Xu, CEO de Jaecoo, comentó:

"Esperamos que la conexión con nuestros usuarios empiece con el auto, pero más que un auto, [...] es un estilo de vida con actitud y personalidad".

Bajo la dirección de esta estrategia, la marca se centrará en todo el ciclo de los clientes, activando así la energía del nuevo sistema de movilidad para crear una mejor experiencia, con servicios de mayor valor, que las personas de todo el mundo amarán.

Conoce más de Jaecoo en nuestros canales oficiales: Facebook – @jaecoomexico
#Jaecoo
#DefinetuAventura

MMV