SALUD Y BIENESTAR

Grábatelo: este es el error que no debes volver a repetir durante el desayuno si quieres adelgazar

Si estamos buscando perder peso, tendremos que poner el ojo en el desayuno e implementar técnicas específicas que nos permitirán adelgazar.

ESTILO DE VIDA

·
Adelgazar, Perder peso, Desayuno.Foto: Pexels

Para adelgazar, podremos encontrar en internet distintos consejos, como así también los que brindan profesionales de la nutrición. Es que al momento de perder peso es crucial para nuestra salud ya que nos evitará padecer enfermedades a mediano y largo plazo. Y para ganarle la batalla a la obesidad, especialistas aseguran que es necesario cambiar un mal hábito que practicamos sobre el desayuno.

Cuando nos fijamos la meta de perder peso, tenemos que cuidar cada una de las comidas diarias y la primera alimentación del día, durante la mañana, será trascendental. Esto se debe a que normalmente tenemos la costumbre de desayunar dulces, algo que tendremos que cambiar rotundamente porque no tienen un aporte nutricional suficiente para afrontar un día entero.

En consecuencia, si queremos adelgazar debemos optar por un dulce natural, que podría ser una fruta, pero a su vez cambiar la moderación con la cual se consume porque suelen tener altos niveles de azúcares. Ante estos obstáculos, expertos aconsejan desayunar salado, ya que nos brindará distintas ventajas. Esto se debe a que a diferencia de los alimentos azucarados, nos harán querer picar menos entre horas, lo cual es algo muy bueno.

Por lo tanto, hoy te recomendamos preparar un fantástico desayuno salado que requerirá de  4 huevos enteros, 200 gramos de salsa de jitomate, 150 gramos de queso gruyere rallado, 2 cucharadas colmadas de queso parmesano rallado, sal, pimienta, hojas de albahaca y aceite de oliva extra virgen.

Foto: Pexels

Para adelgazar gracias a un súper desayuno lleno de nutrientes tendrás que precalentar el horno y engrasar dos refractarios con aceite de oliva. Luego verter la salsa de jitomate casera en el fondo de los moldes y romper huevos. Enseguida, espolvorea el queso gruyere y el parmesano. Sazonarás con sal y pimienta. Por último, decoraremos con la albahaca y tendremos, en solo 10 minutos, nuestra primera comida del día para perder peso.

Foto: Pexels