HOGAR

Cómo eliminar las manchas amarillas de la ropa blanca

Las prendas blancas siempre están en la moda, pero pocas veces las usamos porque se percuden con facilidad. Aprendé cómo quitar las manchas de forma efectiva.

ESTILO DE VIDA

·
Ropa blanca, Manchas, Limpieza.Foto: Pixabay

La ropa blanca es un tipo de prenda muy utilizada debido a su facilidad para combinar con diversos look, independientemente de los colores de base. Pero más allá de que tenga este enorme beneficio, son prendas que se ensucian con facilidad. Y una de las manchas más frecuentes son las amarillas, que parecen estropear la ropa para siempre. Ante ello, te diremos algunos trucos de limpieza esenciales para esta erradicarlas.

No es un secreto decir que la ropa blanca suele ensuciarse con mayor facilidad que las prendas de otros colores y, por lo tanto, eliminar sus manchas amarillas por completo suele ser un dolor de cabeza miles de personas. Aunque no lo creas, existen productos o remedios caseros que te ayudarán a eliminar esas manchas amarillas de la ropa blanca, por lo que volverá a lucir reluciente al momento de colocarlas de nuevo.

Una de las soluciones más efectivas para despedirse de las manchas en la ropa blanca se conseguirá a partir de la utilización del bicarbonato de sodio. Este químico es una de las soluciones infalibles en temas de limpieza. Para su aplicación deberás colocar un poco de este polvo sobre la mancha previamente humedecida y dejar actuar durante media hora, para después enjuagarla de manera normal.

Otro de los remedios caseros que erradicará las manchas de tu prenda es el limón. Este cítrico es un elemento inigualable si se trata de limpieza y de sacar manchas amarillas en la ropa blanca, por lo que deberás colocar unas gotas de esta fruta en la suciedad y dejar reposar en el sol, para después lavar y enjuagar de forma normal.

Foto: Pixabay

En tercer lugar, si queremos usar uno de los métodos más efectivos de limpieza, debemos acudir al vinagre blanco. Representa un remedio que quitará ese dolor de cabeza por tener una mancha amarilla en la ropa blanca. En este caso deberás agregar una taza de vinagre blanco a tu lavadora y así te quitarás de encima esa suciedad en tus prendas.

Foto: Pixabay