DRAMAS COREANOS

Despreció a su propia madre, el drama coreano de Netflix sobre la peor traición de un hijo

El actor Lee Do Hyun protagoniza esta serie que ha sido una de las más vistas de Netflix debido a su trama

ESPECTÁCULOS

·
Lee Do Hyun protagoniza esta serie de drama adultoCréditos: Especial

Lee Do Hyun es uno de los actores coreanos que ha ganado popularidad gracias a las series que ha protagonizado, algunas de ellas están disponibles en Netflix. Su última aparición fue con "La buena mala madre", desde entonces se encuentra realizando su servicio militar obligatorio como soldado activo. 

En Netflix hay diversas series coreanas donde hace aparición como protagonista o personaje secundario, pero Lee Do Hyun ha ido ganando fama gracias a sus personajes. La plataforma también se ha posicionado como uno de los sitios de streaming favoritos de las fans para ver este tipo de contenidos.

Sigue leyendo: 

Jin de BTS estará en los Juegos Olímpicos y será el portador de la antorcha olímpica

Justamente con las vacaciones de verano no hay pretexto para armar un maratón de doramas de Netflix, pues fans y extraños se han enganchado con la diversidad de tramas que puedes encontrar, desde géneros como el romance, comedia, terror, acción, histórico, fantasía, drama para adultos y más.

Actor Lee Do Hyun Foto: Instagram / dohyunniee

"La buena mala madre", el drama coreano que te hará reflexionar sobre la relación con tu mamá

En Netflix está disponible una serie coreana titulada "La buena mala madre", la cual fue una de las más vistas y que siguió el éxito que tuvo Lee Do Hyun con "La Gloria". En este drama el actor interpreta a un joven fiscal que trabaja en la defensa de clientes bastante cuestionables.

A pesar de haberse criado en un pueblito, se muda a la ciudad , incluso tiene una novia de una buena familia; sin embargo, hace todo lo posible por ignorar a su madre. Durante su infancia, sufrió de maltrato, pues tras la muerte de su padre se enfrentaron a la falta de dinero y su progenitora buscaba que fuera un hombre de bien, pero termino por odiar y repudiarla debido a su mala crianza.

Sin embargo, cuando sufre un accidente que lo deja en un estado mental al de un niño pequeño, tiene que depender nuevamente de su madre para cuidarlo, quien también ha sido diagnosticada con una grave enfermedad, demostrando que a pesar de lo mala que fue con él, sigue siendo una buena madre.