PLEITO DE FAMOSOS

Maryfer Centeno analiza la reconciliación de Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante, ¿fue de verdad?

La grafóloga exhibió a los famosos involucrados

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Créditos: YouTube

El pasado lunes 6 de mayo los seguidores del programa "Sale El Sol" fueron testigos de un momento histórico después de que Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante hiciera las paces en plena transmisión en vivo. Los famosos estaban distanciados por un pleito legal. 

En el estreno de la nueva temporada de "Sale El Sol", Gustavo Adolfo Infante apareció en el foro de televisión para ofrecerle una disculpa a Ingrid Coronado. La nueva conductora del matutino aceptó el perdón y acordaron que se reencontraría en el programa "El minuto que cambió mi destino". 

Sigue leyendo:

Ingrid Coronado aclara si fue la tercera en discordia entre su novio y Claudia Lizaldi: "tengo la conciencia tranquila"

Los conductores hicieron las paces. Foto: Especial

Analizan la reconciliación de Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante

En su reciente programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante tuvo como invitada especial a Maryfer Centeno, quien analizó el momento que protagonizó el conductor con Ingrid Coronado, la nueva conductora del programa matutino "Sale El Sale". 

En este sentido la grafóloga más famosa de la televisión dijo que "El periodista de las exclusivas" se vio bastante seguro en su llegada a "Sale El Sol" para ofrecerle una disculpa a Ingrid Coronado. Aseguró que otros conductores se veían más nerviosos por lo que iba a suceder. 

"Estabas contento. Cuando un abrazo no es sincero es corto y sin palmaditas", le dijo a Gustavo Adolfo Infante. 

En cuanto a la actitud de Ingrid Coronado al encontrarse con Gustavo Adolfo Infante, Maryfer Centeno dijo que en ningún momento se le vio "incomoda" o "enojada", rumor que comenzó a circular en redes sociales por los televidentes que presenciaron el momento. 

Finalmente la grafóloga más famosa del espectáculo dijo que el momento salió bastante bien y eso lo demostraban la actitud que tuvieron los conductores en pleno programa en vivo. Posteriormente aclaró algunas dudas que surgieron entre los televidentes. 

"En ningún momento vemos un rostro de incomodidad, de enojo por ninguno de los dos. En lugar de ver a las cámaras se ven a los ojos. Ingrid estaba receptiva. Salió muy bien", contó.