DEFIENDE A LA “PRINCESA DE MÉXICO”

Bárbara Torres arremete contra Sofía Rivera por las críticas que le hizo a Lucerito Mijares

La actriz argentina no dudó en sumarse a las personalidades que están defendiendo a la hija de Lucero y Manuel Mijares

·
Bárbara Torres calificó de “desafortunados” los comentarios que Sofía Rivera hizo en contra de Lucerito Mijares.Créditos: Instagram Sofía Rivera / Bárbara Torres.

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray siguen en la mira tras las críticas que hicieron en contra de Lucerito Mijares, a quien compararon con un hombre. Los comentarios generaron enojo entre los usuarios de redes sociales, así como entre diversas personalidades del medio del espectáculo, como la actriz argentina Bárbara Torres, quien alzó la voz para defender a la adolescente.

La actriz, conocida en México por su personaje de Excelsa en “La Familia P. Luche”, fue abordada por periodistas, quienes le pidieron su opinión en torno a las críticas que recibió la hija de Lucero y Manuel Mijares. “Son comentarios desafortunados”, fue la respuesta corta que dio la argentina, de 53 años de edad.

Lucerito Mijares, la artista que frena el bullying con amor: “Tu brillo nada lo apagará”, le aseguran

Lucero defiende a su hija, Lucerito, de Sofía Rivera y Eduardo Videgaray: “Pobres de los que no tienen inteligencia”

Lucerito Mijares ha recibido apoyo tras ser blanco de críticas por su aspecto físico. Foto: Instagram Lucero Mijares.

Bárbara Torres apoya a Lucerito Mijares

Al tratarse de un tema delicado, ya que, en este caso, se centró en agredir verbalmente a Lucerito Mijares, Bárbara Torres aprovechó para hacer un llamado en torno al respeto y la inclusión, indicando “cada persona es como quiere, cada persona se viste como quiere, cada persona anda como quiere y cada persona tiene lo que quiere y no quiere tener”.

“Todos tenemos nuestros derechos, entonces, no pasemos el derecho del otro porque eso no está padre”

Bárbara Torres alzó la voz para defender a la “Princesa de México”. Foto: Instagram Bárbara Torres.

Asimismo, la excompañera de trabajo de Eugenio Derbez subrayó que “hay comentarios que son un poquito desafortunados y desatinados”, y eso sucedió en torno a la “Princesa de México”, que es el sobrenombre que recibe la hija de Lucero y Manuel Mijares debido a su talento en la música. “Más en esta época que vivimos de la empatía y la inclusión, todos tenemos nuestros derechos, entonces, no pasemos el derecho del otro porque eso no está padre”.

Bárbara Torres se va contra Sofía Rivera, su excompañera en “La Casa de los Famosos”

Bárbara Torres conoce a Sofía Rivera porque el año pasado coincidieron en el reality show “La Casa de los Famosos”. Las famosas no forjaron una amistad, pero convivieron mediante las actividades que se hacían cada semana. La actriz argentina fue blanco de críticas debido a los constantes picos emocionales que sufría a causa de la menopausia, llegó a exponer.