LA RECOMENDACIÓN DEL DÍA

La terrorífica película de Netflix en la que los vampiros y un padre que hace todo por su hija son los protagonistas

Esta película del 2022 y disponible en streaming es ideal para iniciar con tu fin de semana, ¡no te la pierdas!

ESPECTÁCULOS

·
Esta película de vampiros también tiene mucha comedia. Créditos: Netflix

El misterio, el terror, el drama y el instinto de supervivencia son algunos de los aspectos que muchas personas aman al sentarse a ver una película, ya sea en el cine o en casa, pero existen muchas de ellas que vale la pena ver en más de una ocasión, especialmente cuando nos llevan a historias en las que nos ponemos a pensar qué es lo que haríamos en su lugar. Tal es el caso de esta recomendación terrorífica con la que puedes iniciar tu fin de semana, ¿la verás?

¿Qué ver en Netflix HOY?

Si estás en búsqueda de una cinta de terror y suspenso, pero que al mismo tiempo tenga esa calidez familiar, sin duda debes de darle una oportunidad a esta película de Netflix en la que los vampiros y el amor de un padre por su hija son los grandes protagonistas. Nos referimos a "Turno de día", en la que además de la historia envolvente, tendrás un elenco de lujo que incluye a la actriz mexicana Karla Souza. 

Sigue leyendo:

Tiene terror, drama y zombies, la película que Prime Video que no te puedes perder

El detalle de Robots Dreams que nadie notó y da un giro inesperado a la película

Disfrútala este fin de semana. (Foto: Netflix)

¿De qué trata "Turno de día"?

La película "Turno de día" te encantará y si no tienes idea de qué trata, aquí te contamos por qué desde el 2022 ha causado sensación en el mundo del espectáculo. Si bien el terror es el gran protagonista, el director J. J. Perry también se encargó de mezclarlo con la comedia y la acción, dando como resultado algo que no te puedes perder. 

La historia se centra en un limpiador de piscinas que radica en Los Ángeles; sin embargo, este oficio no es más que una fachada para ocultar su verdadero talento: ser un cazador de vampiros. Todo esto mientras se enfrenta a su divorcio, mientras que hace de todo por su pequeña hija de ocho años. 

¿Cómo se llama la película en la que sale Snoop Dogg?

"Turno de día" es una película aclamada por su trama en la que se mezcla el terror con la comedia, pero también por su elenco en el que destaca la participación de Snoop Dogg. Por supuesto, él no es el único en participar en esta producción disponible en Netflix, ya que en el elenco también brillan nombres como el de Jamie Foxx, Meagan Good, Dave Franco, Natasha Liu Borsizzo y Karla Souza.