MARIACHI ENTRE DOS GRANDES

"Mi novio y mi esposo", Carlos Rivera y Alfredito Olivas se viralizan por cantar juntos con mariachi

Para sorpresa de muchos estos increíbles cantantes se destaparon “dándole” al Mariachi

ESPECTÁCULOS

·

Alfredo Olivas es uno de los cantantes más reconocidos del regional mexicano, pues tiene talento para tocar banda sinaloense, norteño, tuba y mariachi, por lo que era obvio que su concierto iba a ser uno de los mejores si eres fan del regional mexicano; sin embargo, superó las expectativas.

Ya que sorprendió al público entregándonos un invitadazo, que seguro nadie de los que asistió lo esperaba, por lo que al salir al escenario Carlos Rivera, rompió y emocionó a muchos fans que no se esperaban verlo, convirtiendo ese concierto a uno que no olvidarán jamás.

Sigue leyendo:

Sí llegaron los aretes Cartier de 237 pesos, Rogelio presume su lujosa compra

¿José Eduardo Derbez eres tú? Zac Efron es comparado con él debido a su cambio físico

Carlos Rivera y Alfredo Olivas/créditos: Captura de Pantalla

Carlos Rivera y Alfredito Olivas se viralizan por cantar juntos

Gracias a las redes sociales, podemos ser testigos de este increíble momento, pues a mitad del show de Alfredo Olivas, apareció el muy querido Carlos Rivera, por lo que el lugar explotó en emoción, pues, no esperaban verlo en ese momento, dejando un momento único en su memoria.

Cantaron tres rolas juntos, “El Rey”, “Acá entre nos” y “Ya no vives en mí”, para que al final el querido Alfredito le pidiera interpretar “Luz de Luna” a Carlos Rivera, por lo que fue cuando el mariachi se escuchó hasta el último rincón del evento, pues no solo eso, se terminaron dando regalitos envidiables.

Carlos Rivera y Alfredo Olivas compartiendo un abrazo/Créditos: Captura de pantalla

Pues se regalaron cositas exclusivas, pues se intercambiaron una botella de mezcal de la marca “Santo Gusano” y una botella proveniente de Sonora, por lo que se despidieron ante el siempre respetable y terminó un concierto lleno de alegrías y sorpresas.

Dejando una historia de Carlos Rivera, donde llega con Alfredo y se muestra feliz, además dejándole un emotivo mensaje que solo nos hace pensar en la increíble amistad de estos fuertes y talentosos cantantes.

“Y que me arranco a ver a mi hermano Alfredo Olivas, ¡Como se le quiere!”, dijo Rivera.