EN VIVO

Mhoni Vidente en vivo: sigue las predicciones de hoy miércoles 17 de abril

Dará sus predicciones sobre celebridades y los fenómenos naturales que nos esperan

ESPECTÁCULOS

·
Siempre acierta. Créditos: Heraldo Digital.

Como cada semana, Mhoni Vidente llega a El Heraldo de México para conectarse con sus millones de seguidores y hablar de todo lo que ocurrirá en el mundo los próximos días, sin dejar a lado su ya conocida personalidad tan divertida.

Este miércoles 17 de abril, la vidente cubana más acertada del mundo, nos tiene preparadas una serie de revelaciones en donde alertará al mundo entero sobre los fenómenos naturales que azotarán al mundo entero en los próximos días, así como también dará sus predicciones a los famosos. 

Sigue leyendo:

Horóscopos del 15 al 21 de abril: ¿sigue afectando la energía del eclipse solar?

No te pierdas las predicciones con Mhoni todos los miércoles.
Foto: Heraldo Digital

¿En dónde y a qué hora ver a Mhoni Vidente?

Recuerda que son los miércoles con “M” de Mhoni Vidente en El Heraldo de México en punto de las 11:00 am a través de las redes sociales como Youtube y Tiktok de esta casa editorial.

Si tu deseas que Mhoni Vidente te haga una predicción personalizada no olvides que tienes una cita este día, pues la vidente leerá tus inquietudes y te dará la mejor respuesta.

  • La transmisión de este miércoles 17 de abril puedes verla a continuación.

Sandra Itzel y Adrián Di Monte en una situación muy complicada 

La pitonisa aseguró que  Di Monte podría enfrentar un proceso legal serio, luego de que Sandra lo denunciara. “Adrián Di Monte irrumpió en mi propiedad engañando a la gente de seguridad, aprovechándose de un fallo en el sistema de huellas”, contó la cantante. 

Dijo que teme por su vida. Foto: Instagram. 

Embrujan a William Levy 

Mhoni aseguró que le han hecho brujería a William Levy, pero no regresará con Elizabeth Gutiérrez, quien supuestamente aguantó al menos 4 infidelidades del cubano. La vidente sostuvo que él no cambiará y que será papá con Samadhi Zendejas, quien tendría uno o dos meses embarazada.

El "triángulo" amoroso aún da de qué hablar. Foto: Instagram.  

Yeri MUA necesita cuidarse 

Mhoni Vidente aseguró que necesita cuidarse de la brujería y las malas vibras, pues está brillando mucho. Aseguró que la ve pronto en Europa, especialmente en España.

Su fama sigue en aumento. Foto: Instagram. 

¿Comienza un conflicto mundial? 

Mhoni aseguró que se vienen 7 años de guerra luego del conflicto entre Irán e Israel, además de que auguró que habrá bombardeos químicos y también atómicos. Desafortunadamente pronosticó que el conflicto escalará.