ROMPE EL SILENCIO

Galilea Montijo habla por primera vez de su supuesta ruptura con Isaac Moreno, manda un fuerte mensaje

La conductora del "programa Hoy" fue cuestionada sobre si realmente mantiene a su novio

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló al respecto. Créditos: Instagram/@galileamontijo

Durante esta semana la conductora del "programa Hoy", Galilea Montijo ha aparecido en las portadas de los distintos medios de la farándula después de que trascendiera que su relación sentimental con el modelo nacido en España, Isaac Moreno, había llegado a su fin. 

Después de su divorcio de Fernando Reina, Galilea Montijo anunció que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con el modelo Isaac Moreno. A pesar de que en redes sociales presumen todo su amor, trascendió que la pareja había finalizado su relación. 

Sigue leyendo:

"Libre como el viento": ¿Galilea Montijo e Isaac Moreno terminaron su relación?

La pareja ha estado en boca de todos. Foto: Especial

Galilea Montijo habla de su supuesta separación con Isaac Moreno

Ante el rumor de su vuelta a la soltería, Galilea Montijo fue cuestionada por distintos medios de la farándula sobre si realmente terminó o no con el modelo, Isaac Moreno. Las declaraciones de la conductora del "programa Hoy" no pasaron desapercibidas para nadie. 

En un breve encuentro con la prensa, compartido por el canal de YouTube "Qué buen chisme", Galilea Montijo respondió sobre el rumor de su separación con Isaac Moreno. La también modelo mostró su sorpresa por el trascendido que circuló en las distintas redes sociales. 

"Ahí estamos, míralo", dijo Galilea Montijo. 

Después de demostrar que sigue más enamorada que nunca, Galilea Montijo fue cuestionada sobre si realmente mantiene económicamente a su novio. La conductora comenzó a reír para posteriormente enviar una fuerte respuesta a todos los que difunden esos rumores. 

"Cuando sea su dinero se preocupan", sentenció. 

¿Quién es Isaac Moreno?

Después de divorciarse de Fernando Reina, Galilea Montijo se dio una nueva oportunidad en el amor con el modelo nacido en España, Isaac Moreno. En distintas entrevistas la pareja ha demostrando que están más enamorados que nunca y disfrutando de su relación sentimental.