¡QUEDÓ EXPUESTA!

Ni Katy Perry se salva de los osos y se le rompe el top en pleno programa

La cantante vivió un momento tenso en “American Idol”, lo que quedó grabado en video

ESPECTÁCULOS

·
Katy Perry compartió un clip de lo sucedido y recibió el apoyo de sus fans.Créditos: Foto: Instagram Katy Perry.

Los looks de Katy Perry siempre llaman la atención porque son atrevidos y únicos. En los eventos, programas y dondequiera que vaya se lleva las miradas, y eso pasó en las grabaciones del programa estadounidense “American Idol”. Sin embargo, en esta ocasión, la intérprete de “I Kissed a Girl” fue el centro de atención porque tuvo un accidente con su vestuario.

Como sucede en el programa televisivo en el que es jurado, la pareja de Orlando Bloom estaba sentada y platicaba con sus compañeros, Lionel Richie y Luke Bryan, cuando, de momento, sucedió la desgracia: se le rompió el top. Tanta fue su angustia, que no la pudo ocultar y el equipo de producción la fue a ayudar.

Sigue leyendo: 

Katy Perry, una súper mamá: tras arrasar en una alfombra roja, revela que tiene que ir a casa para hacer el lunch de su hija

Renata Notni sufre penoso accidente en su ropa en pleno evento de moda: FOTO

Katy Perry se llevó las miradas, pero no por algo bueno, sino por el accidente que vivió en pleno show. Foto: Instagram Katy Perry.

Katy Perry se lleva las miradas, pero por el accidente de vestuario

El accidente quedó grabado en video y en este se observa que Katy Perry estaba preocupada. “Mi top se rompió”, expresó la cantante, de 39 años de edad. “Necesito que se me quede el top puesto”, agregó la intérprete de “Roar”.

Mientras el equipo de producción trataba de reparar el top de la también empresaria, dijo lo siguiente: “Si no se arregla, este programa obtendrá más de lo que quería”. Incluso Luke Bryan trató de reparar el top de Katy Perry que al frente tiene una estructura metálica y detrás deja ver gran parte de la espalda.

Para cubrirse, la pareja de Orlando Bloom terminó abrazando una almohada. Y, claro, compartió el video en su cuenta de Instagram, donde sus fans la apoyaron, además de que destacaron su habilidad para darle un toque de humor a los de drama.