NO SE HA DEFENDIDO

Elizabeth Gutiérrez y William Levy: fans se lanzan contra Samadhi Zendejas por su supuesto romance con el actor

La pareja ya había enfrentado otras polémicas en el pasado por infidelidades por parte del actor

ESPECTÁCULOS

·
William y Samadhi afianzaron su relación amistosa en la telenovela “Vuelve a mí” donde fueron protagonistasCréditos: Instagram @samadhiza

Después de que Elizabeth Gutiérrez anunció su separación del actor William Vevy por supuestas infidelidades, los fans de su exesposa se le han ido con todo a la actriz Samadhi Zendejas por supuestamente ser la última mujer con la que su esposo le fue infiel y con se dice mantiene una relación amorosa actualmente. 

William y Samadhi afianzaron su relación amistosa en la telenovela “Vuelve a mí”, pues aunque ya habían coincidido en otros proyectos anteriormente, fue durante este rodaje cuando la realidad superó a la ficción, pues se dice que después de compartir protagónico quedaron flechados el uno del otro. 

Seguir leyendo:

Elizabeth Gutiérrez recibe apoyo de sus fans tras separarse de William Levy: “Eres mucha mujer para ese hombre”

Samadhi Zendejas rompe el silencio y revela si tiene un romance con William Levy: "La química es evidente"

Los actores eran pareja en la ficción | Foto: Instagram @telemundo

Fans se lanzan contra Samadhi Zendejas por su supuesto romance con William Levy

Y aunque no está confirmado que haya una relación sentimental entre los actores, los fans de Elizabeth Gutiérrez defendieron a capa y espada a la actriz después de compartir en una entrevista exclusiva su sentir por haber terminado su matrimonio de 20 años con Levy.

Hay quienes aseguran que la tercera en discordia entre Elizabeth y William fue Samadhi pues hace unos días, en medio de la polémica por las declaraciones de la modelo estadounidense, Zendejas compartió un video junto al actor donde la están pasando muy bien juntos mientras él maneja su automóvil. Los internautas no la perdonaron y se lanzaron contra ella, incluso la llamaron “rompe hogares”.

Internautas han llenado con comentarios negativos las últimas publicaciones en el Instagram de Samadhi | Foto: Instagram @samadhiza

"Yo no lo quiero”, dice Elizabeth Gutiérrez en medio del escándalo

A través de su cuenta de Instagram, Elizabeth ha publicado una serie de frases en su perfil que podrían ser una indirecta en contra de la actriz de 29 años: “¡Si alguien puede tenerlo, yo no lo quiero”, escribió la modelo después de que Sama posteó un video con el exesposo de Gutiérrez.

Cabe destacar que este no es el primer escándalo amoroso en el que se ve involucrado el actor cubano mientras estuvo casado con Gutiérrez. El interprete ya tenía fama de conquistador antes de que conociera a Samadhi, en el pasado también se le relacionó con Jaqueline Bracamontes, Maite Perroni, Bárbara López y Ximena Navarrete, todas fueron sus compañeras de telenovela.

La pareja enfrentó otras polémicas en el pasado por infidelidades por parte del actor | Foto: Instagram @gutierrezelizabeth_