DRAMAS COREANOS

El drama coreano de Netflix que te hará llorar sin parar si perdiste a un ser querido

Netflix tiene una de las mejores series que no te puedes ver para ver en familia o en solitario, sobre todo si has sufrido alguna pérdida

ESPECTÁCULOS

·
Este dorama de Netflix te ayudará a reflexionar sobre la pérdidaCréditos: Especial

Netflix nos ofrece la oportunidad de disfrutar de las mejores series y películas desde la comodidad de nuestra casa, pues tiene producciones originales, estrenos recientes y un catálogo bastante extenso de donde escoger para maratonear en familia, pareja, con amigos o en solitario. 

Entre sus contenidos más populares y de los más buscados son los dramas coreanos, estas series son parte del fenómeno del K-Pop y de las principales industrias de entretenimiento en Corea. Mes con mes se lanzan varias historias y algunas se posicionan en tendencia en redes sociales y en el top de lo más visto.

Pese a que los doramas son conocidos por las fans del K-Pop, hay público ajeno que poco a poco ha sido conquistado por las tramas originales y la calidad de estas series coreanas. Justamente, Netflix tiene un drama bastante emotivo que te hará llorar sin parar, sobre todo si has perdido a un ser querido.

Sigue leyendo: 

VIDEO: El mexicano que fue compañero de Suga de BTS, trabajaron juntos como meseros

La serie coreana que te ayudará a reflexionar sobre la muerte

Diferente a los dramas coreanos habituales de romance, comedia, acción, fantasía e historia, esta serie de Netflix fue una de las más vistas de la plataforma y es muy poco conocida entre los usuarios. Se trata de "Mudanzas al cielo", cuya trama sigue la vida de un joven que sufre Asperger y que vive con su tío exconvicto.

 "Mudanzas al cielo" es una historia donde tío y sobrino realizan trabajos de limpieza para limpiar los hogares de los difuntos y rescatar sus pertenencias, las cuales son enviadas a sus familiares para no olvidarlos, sobre todo porque hay historias detrás de los artículos que dejaron, cartas, fotos y más.

Sin duda, esta serie coreana de Netflix es un consuelo para aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido, sobre todo porque sus episodios muestran diferentes historias a raíz de la muerte de una persona. Además, Corea del Sur se caracteriza por reflejar de manera cruda las situaciones más emotivas y dolorosas posibles.