HIJAS DE FAMOSAS

Mia Rubín sorprende al cantar tema de Nodal y aseguran que lo hizo mejor que Isabel Lascurain de Pandora

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendió con su talento

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió a todos. Créditos: Instagram @miarubinlega

Este jueves 11 de abril la joven cantante Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se convirtió en tendencia en redes sociales después de la publicación de un video que muestra su talento para la música al interpretar uno de los sencillos de Christian Nodal, uno de los máximos exponentes del regional mexicano. 

Hace unas semanas te informamos que Mía Rubín fue confirmada como participante de la primera temporada del reality show "Juego de Voces". Fue precisamente en una de sus primeras apariciones en este programa donde la joven demostró que tiene una de las voces más prometedoras en nuestro país. 

Sigue leyendo:

"Es un gran talento": fans llenan de halagos a Lucerito Mijares por su forma de cantar y tocar el piano | VIDEOS

La hija de Andrea Legarreta se robó todas las miradas. Foto: Especial

Mía Rubín sorprende con su voz

En su cuenta en TikTok Univisión compartió un video de uno de los duelos que se presentarán en los primeros episodios de "Juego de Voces". El enfrentamiento estuvo protagonizado por la cantante, Isabel Lascurain y Mía Rubín, hija de Erik Rubín.

En los primeros segundos del video podemos apreciar a Isabel Lascurain interpretando la canción "De los besos que te di", uno de los sencillos musicales más famosos de Christian Nodal. En algunos momentos la cantante pareciera que se queda sin aire o incluso tiene problemas con la letra de la canción.

Más tarde Mía Rubín subió al escenario para interpretar la misma canción, pero en una versión acústica. Los internautas aseguraron que lo hizo bastante bien, pues demostró que tiene una gran voz y heredó todo el talento de su papá, el exintegrante de "Timbiriche", Erik Rubín.

"Me gustó más la versión de Mía" y "Mía canta y muy bonita", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió. Foto: TikTok

¿Cuándo se estrena Juego de Voces?

"Juego de Voces" se estrena este domingo 14 de abril en punto de las 21:00 horas por Las Estrellas. Algunos de los famosos que estarán en el concurso son:

  • Manuel Mijares y Lucerito Mijares
  • Erik Rubín y Mía Rubín
  • Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr.
  • Alicia Villarreal y Melany Carmona
  • Isabel Lascurain y Joss Álvarez