PROGRAMA INTENSO Y ENTRETENIDO DE VER

El despiadado reality show coreano que pone al límite la habilidad física de 100 competidores y puedes ver en Netflix

Este programa coreano ha sido llamado como: "El Juego del Calamar real", ya que los participantes se exponen a pruebas brutales que ponen en riesgo sus vidas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Netflix

La plataforma de streaming Netflix se ha convertido en una de las favoritas por su contenido original, pues su catálogo ofrece documentales, películas, series y programas de diferentes géneros y temáticas diversas. Sin embargo, las producciones coreanas se han convertido en las más queridas, ya que son muy singulares.

De hecho, recientemente se estrenó un despiadado reality show coreano llamado "Habilidad física: 100" donde cien participantes se enfrentan en desafíos brutales para obtener el título del mejor cuerpo y ganar un premio. Actualmente, hay dos temporadas y ambas están disponibles en Netflix

(Créditos: Netflix)

¿Qué tan despiadado es el reality show coreano "Habilidad física: 100"?

La producción coreana fue estrenada en el 2023 y desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de Netflix, pues los cien concursantes son sometidos a diversas pruebas donde exponen su habilidad física y a veces ponen en riesgo su vida. 

De hecho, "Habilidad física: 100" ha sido comparado con la serie coreana "El Juego del Calamar", pues los participantes se esfuerzan en todos los desafíos como si su vida dependiera de ello. Una de las actividades más brutales es donde tres de ellos deben sostener una roca de 100 kilos el mayor tiempo posible, pues este peso es algo que solamente pocos pueden levantar y aguantar.

(Créditos: Netflix)

Por si fuera poco, existe otra prueba donde los participantes deben mover un barco que pesa toneladas, pues se exponen a un desgaste físico brutal e inhumano. Además, cuando son eliminados del reality show, se ven humillados rompiendo un torso de yeso de su propio cuerpo. 

(Créditos: Netflix)

Aunque para algunos puede ser un programa despiadado, lo cierto es que también es muy entretenido, pues todos los desafíos son originales y muestran las capacidades que un cuerpo puede lograr cuando se entrena diariamente. De hecho, los cien competidores no son personas normales, son deportistas, cantantes, entrenadores y personas que todos los días cuidan su cuerpo.

(Créditos: Netflix)