NO TE LA PIERDAS

La película de un futuro distópico recién agregada a Netflix y que ya lidera lo más visto

Esta cinta de ciencia ficción te atrapará desde los primeros minutos y si te quedas con ganas de más puedes ver su precuela

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya la viste?Créditos: Netflix.

La ciencia ficción es uno de los géneros preferidos de muchas personas, ya que nos permite salir de nuestra realidad para enfrentarnos a escenarios que son poco o casi nada probables de que ocurran en el planeta Tierra y de ahí la fantasía y emoción de los amantes del cine por verlas. Si tú te eres amante de este tipo de historias, hoy te compartimos una nueva recomendación disponible en Netflix que no te debes perder. 

¿Qué ver en Netflix?

Si tu semana recién comienza y quieres tomarte un momento sólo para ti, hoy te presentamos una recomendación de película que habla sobre un futuro distópico en el que sólo un pequeño porcentaje de la población humana tiene poderes sobrenaturales que los llevarán a una aventura arriesgada y llena de coraje por luchar para dejar de ser discriminados. Se trata de "Código 8: Parte II", una producción dirigida por Jeff Chan que ya lidera lo más visto en Netflix. 

Sigue leyendo:

Mezcla la comedia negra con terror psicológico; esta película mexicana es la segunda más vista de Prime

One Punch Man regresa y lanza tráiler de la temporada 3 ¿estará en Netflix?

Disfrútala sin salir de casa. (Foto: Netflix)

¿De qué trata "Código 8: Parte II"?

Esta película que recién llegó a la plataforma de streaming más popular de los últimos años ocurre en un futuro distópico muy alejado de la vida que conocemos en la realidad, ya que en la trama los protagonistas pertenecen a un reducido número de la población que sufre de un alteración con la que dejan de ser humanos ordinarios para transformarse en personas con superpoderes

Sin embargo, y contrario a lo que ocurre en otras historias con casos como estos, quienes tienen poderes no son vistos como superhéroes a los cuales aplaudirles o llamarlos en caso de una urgencia, sino que aquí son discriminados y reprimidos. Es justo aquí donde inicia la emoción de la película, ya que un exconvicto y un narco se alían para salvar a un adolescente de un policía corrupto que hará de todo para dar con él. 

Ármate un maratón. (Foto: Netflix)

Cabe destacar que la película también conocida como "Código 8: Renegados (Parte II)" se estrenó este 2024 en la plataforma de Netflix y a días de su estreno ya se encuentra en lo más visto de la plataforma.

Además, es la secuela de "Code 8: Renegados" del 2019; en esta primera entrega a penas se nos presenta el futuro distópico en el que el protagonista con poderes hace de todo para salvarle la vida a su madre enferma. Así que si te quedas con ganas de seguir nutriéndote de la ciencia ficción, puedes hacer un doble maratón. 

Tráiler de Código 8: Renegados (Parte II)