MUERTES EN LA FARÁNDULA

Mariana Robles le responde a los hijos de Nicandro Díaz: "un mundo lleno de mentiras, hipocresía y traiciones"

La pareja del productor de telenovelas subió un desgarrador mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo la locutora. Créditos: Especial

El pasado lunes 18 de marzo te informamos la muerte del productor, Nicandro Díaz, quien perdió la vida después de sufrir un accidente en Cozumel en el estado de Quintana Roo. Ante su repentino deceso sus hijos y su novia, Mariana Robles, se han enfrascado en un fuerte intercambio de mensajes.

Después de revelar que realizarían una investigación más profunda sobre el accidente, los hijos de Nicandro Díaz pidieron a los seguidores no creer ninguna de las declaraciones que brindara Mariana Robles, quien acompañó a su papá en sus últimos momentos con vida. Ahora la novia del productor les respondió con un fuerte mensaje. 

Sigue leyendo:

Amiga de Nicandro Díaz revela la verdad sobre la relación del productor con sus hijos: “Estaba muy triste”

El productor murió la semana pasada. Foto: Especial

Novia de Nicandro Díaz manda mensaje

Tras el fuerte mensaje de los hijos de Nicandro Díaz, Mariana Robles, su última pareja sentimental, subió una publicación en Instagram que a los pocos minutos se volvió viral. Los internautas le aconsejaron respetar el legado del productor de telenovelas y no hacer caso a las versiones que han surgido.

En la publicación la modelo y locutora de radio confesó que la muerte de Nicandro Díaz, uno de los productores más famosos en México, la dejó "sola en un mundo lleno de mentiras, hipocresía y traiciones". Los internautas aseguraron que era una respuesta a los hijos del productor. 

"Me dejaste sola en un mundo lleno de mentiras, hipocresía y traiciones", escribió. 

En la parte final del texto, Mariana Robles aseguró que no sabe cómo defender el legado que dejó Nicandro Díaz, por lo que expresó su tristeza al decirle que lo necesita más que nunca. Hasta el momento la publicación suma miles de comentarios y cientos de me gusta. 

Este fue el mensaje que subió la locutora. Foto: Instagram/@marianarvoz

"No sé como defenderte, no sé cómo defendernos. Te necesito amor", concluye. 

¿Cómo murió Nicandro Díaz?

La tarde del domingo 17 de marzo el productor de televisión, Nicandro Díaz sufrió un accidente en motocicleta. La mañana del día siguiente se reportó su muerte. Mariana Robles, su novia, aseguró que estuvo con él en el accidente, el cual fue ocasionado después de evitar atropellar a un animal.